Filipenses ya ha presentado la documentación para jugar en EBA

Date:

Grupo Inmapa Filipenses sigue dando pasos para formalizar el ascenso a liga EBA que se ganó en la cancha la pasada temporada como campeón de la Primera Masculina de Castilla y León.

El conjunto palentino ha formalizado su preinscripción ante la FEB presentando toda la documentación y avales para poder formar parte de la competición.

En el apartado deportivo han ido presentando en redes sociales la continuidad de jugadores como Alfonso Polanco, Miguel Ángel Caballero, Isaac Herrero, Luis Blanco, Rubén González o Fran Rodríguez y a la espera de ir ampliando la plantilla y reforzar el equipo en posiciones fundamentales como el puesto de cinco.

Baloncestoconp
Baloncesto con P es una web que lleva funcionando desde el año 2007, ofreciendo toda la información y actualidad de Palencia Baloncesto, Easycharger Palencia en la LEB Oro así como información de la propia competición y de los equipos palentinos en las diferentes categorías con especial atención a los equipos autonómicos. Google

Share post:

Últimas noticias

More like this
Related

Bourama Sidibe, un rookie para el puesto de pivot de Zunder Palencia

Zunder Palencia acaba de presentar a su nueva incorporación, el pivot maliense Bourama Sidibe que procede de la Universidad de Syracuse de la NCAA donde ha desarrollado hasta ahora su carrera.