Filipenses ya es equipo de EBA

Date:

SEGURA & MAYOR CORREDURIA DE SEGUROS ALDEAMAYOR 47 – GRUPO INMAPA FILIPENSES 87

Estadísticas FBCYL

Palencia contará la próxima temporada con equipo en Liga EBA. Grupo Inmapa Filipenses logró en la jornada de ayer el ascenso directo tras vencer con comodidad a Aldeamayor, en un encuentro en el que partía como favorito, pero en el que los nervios podrían haberles pasado factura.

Foto Filipenses

Nada de eso ocurrió y el conjunto dirigido por Quique Megido salió concentrado y con las ideas claras de lo que tenía que hacer, y ya en el primer cuarto dejó encarrilado el encuentro de 10 a 25, suficiente ventaja para afrontar el resto de partido con tranquilidad.

Al descanso los colegiales vencían por 19 puntos y tras el descanso, los locales se dieron por vencidos y Filipenses pudo disfrutar de una amplísima victoria y de la felicidad del ascenso directo.

¡Enhorabuena a Filipenses!

Baloncestoconp
Baloncesto con P es una web que lleva funcionando desde el año 2007, ofreciendo toda la información y actualidad de Palencia Baloncesto, Easycharger Palencia en la LEB Oro así como información de la propia competición y de los equipos palentinos en las diferentes categorías con especial atención a los equipos autonómicos. Google

Share post:

Últimas noticias