Filipenses ya conoce su calendario para la temporada 2012/2013

El equipo colegial iniciará la competición el próximo 13 de Octubre y finalizará el 27 de Abril, ambos encuentros como local. Finalmente serán 11 equipos.

Filipenses ya puede perfilar la próxima temporadaLa Primera Femenina en la que se encuentra encuadrada Filipenses junto al resto de equipos de Castilla y León, Asturias, Galicia y Cantabria, ya conoce el calendario definitivo para la próxima temporada, una temporada en la que Filipenses debutará el sábado 13 de Octubre a las 18:30 h. frente al Zaratán Contiendas de Valladolid en el Blanca de Castilla y concluirá la temporada regular el 27 de Abril de 2013 en el mismo escenario ante el Sondeos del Norte Maristas de A Coruña.

En total Filipenses disputará 22 partidos, repartidos en tres jornadas en Octubre, cuatro en Noviembre, dos en Diciembre (la liga se para entre el 16 de Diciembre y 13 de Enero), tres en Enero, Febrero y Marzo y cuatro en Abril, cerrándose la primera vuelta en la jornada 11 que se disputará el 20 de Enero de 2013.

En total la Primera Femenina la disputarán once equipos y junto a Filipenses, estarán el Grupo Deportivo Bosco,  Universidad de León – Fundación Baloncesto León, UVA Ponde, CB Innobasket, Ascensores Tresa, Ventanas Arsan, Zaratán Contiendas, Covipro S.I., Universidad de Salamanca y Sondeos del Norte Maristas.Finalmente Baloncesto Tierra de Burgos no ha sido inscrito en la competición, al menos de momento.

Baloncestoconp
Baloncesto con P es una web que lleva funcionando desde el año 2007, ofreciendo toda la información y actualidad de Palencia Baloncesto, Chocolates Trapa en la LEB Oro así como información de la propia competición y de los equipos palentinos en las diferentes categorías con especial atención a los equipos autonómicos. Google

Deja un comentario

Discover

Sponsor

spot_imgspot_img

Latest

Entrevista Lezkano: “Destino Palencia lo tiene todo para estar arriba”

Este viernes regresa Natxo Lezkano a Palencia, sin duda su nombre estará siempre ligado a la historia de Palencia Baloncesto por todo lo logrado desde aquel 27 de diciembre de 2007 en que se hizo cargo del Alimentos de Palencia (denominación de aquella temporada) en LEB Plata. Hoy hablamos con Natxo de su regreso a Palencia y la actualidad en torno a este partido.

Emocionante victoria de CB Palencia en Salamanca. Derrota de Filipenses ante el potente San Andrés

La jornada que cerraba el año 2017 para los equipos masculinos de Palencia en Primera Nacional se saldó con la victoria de Agua de Mar CB Palencia en los últimos segundos de partido en Salamanca y la derrota de Filipenses ante el potentísimo San Andrés en un partido que los colegiales jugaron lastrados por su mal inicio de encuentro. Galería de imágenes de Filipenses.

Final LEB ORO (I): Melilla pone la primera

Partido igualado entre Melilla Baloncesto y Peñas Huesca, un encuentro que hace prever mucha igualdad en la serie aunque Melilla supo imponer su calidad en los momentos calientes del partido y en la recta final para llevarse la primera victoria.

Otro paso adelante en Huesca

Chocolates Trapa Palencia logró una importantísima victoria en la complicada cancha de Levitec Huesca, un partido que sirvió para el debut de de Aranitovic y que para que Hermanson de un paso adelante y muestre su faceta anotadora.

El primer derbi palentino se juega mañana

Quesos y Lácteos de la Serna y CB Villamuriel disputarán mañana sábado a partir de las 20 h., el primer derbi palentino de la temporada. Baloncesto Venta de Baños recibirá al complicado León y Filipenses tendrá su primer desplazamiento a tierras asturianas.