18 julio, 2024

Baloncesto con P, de Palencia claro

todo por Palencia Baloncesto

Filipenses y la Fundación San Cebrián, juntos en una jornada lúdica

Foto Filipenses

Filipenses y la Fundación San Cebrián disfrutaron el pasado martes de una jornada lúdica con la participación del equipo senior masculino con los chicos y chicas de San Cebrián que juegan al baloncesto

El día de ayer, los equipos seniors masculino; Grupo Inmapa Filipenses y femenino; Canto 5 Filipenses disfrutaron con los chicos y chicas de la Fundación junto a sus educadores de una jornada lúdica fomentando la inclusión, autonomía y deporte saludable, en una jornada de entreno con 3×3, 5 contra 5, k.O. mixto, etc., que fueron algunos de los ejercicios realizados con máxima participación e implicación.

Foto Filipenses

Disfrutar de un ocio normalizado e inclusivo es fundamental para que sea pleno al 100% por lo que Grupo San Cebrián cuenta con un amplio programa de ocio y deporte y como único objetivo, que las personas con discapacidad intelectual puedan realizar su proyecto de vida de acuerdo con sus necesidades, gustos y ambiciones.

Dentro del Programa de Ocio y Deporte, cuentan con un Club Deportivo federado con más de 100 plazas en 14 disciplinas deportivas diferentes.

Este sábado desde la 10:15h tendrán competiciones de baloncesto 3×3 y mixto, en el Pabellón del Campo de la Juventud en el que más de 400 chicos y chicas se darán cita para disfrutar de su deporte favorito:  Baloncesto.

Foto Filipenses

Gracias a la Fundación San Cebrián y a todos los participantes por dejarnos disfrutar de una tarde fascinante con ganas de más.