Más de lo mismo de Zunder Palencia ante UCAM Murcia

Zunder Palencia caía ante UCAM Murcia (90 a 77) en otro encuentro en el que competían ante uno de los…

Read More..

Previa J-29 Analizando al UCAM Murcia

Victoria de CB Villamuriel y derrotas de Contenedores Castro Venta de Baños y Canto.5 Filipenses en Primera Femenina

Demasiado castigo para Grupo Inmapa Filipenses ante Pas Piélagos

Proomos.es Venta de Baños cae en un buen partido ante Mondragón

14 abril, 2024

Baloncesto con P, de Palencia claro

todo por Palencia Baloncesto

Filipenses y la Fundación San Cebrián, juntos en una jornada lúdica

Foto Filipenses

Filipenses y la Fundación San Cebrián disfrutaron el pasado martes de una jornada lúdica con la participación del equipo senior masculino con los chicos y chicas de San Cebrián que juegan al baloncesto

El día de ayer, los equipos seniors masculino; Grupo Inmapa Filipenses y femenino; Canto 5 Filipenses disfrutaron con los chicos y chicas de la Fundación junto a sus educadores de una jornada lúdica fomentando la inclusión, autonomía y deporte saludable, en una jornada de entreno con 3×3, 5 contra 5, k.O. mixto, etc., que fueron algunos de los ejercicios realizados con máxima participación e implicación.

Foto Filipenses

Disfrutar de un ocio normalizado e inclusivo es fundamental para que sea pleno al 100% por lo que Grupo San Cebrián cuenta con un amplio programa de ocio y deporte y como único objetivo, que las personas con discapacidad intelectual puedan realizar su proyecto de vida de acuerdo con sus necesidades, gustos y ambiciones.

Dentro del Programa de Ocio y Deporte, cuentan con un Club Deportivo federado con más de 100 plazas en 14 disciplinas deportivas diferentes.

Este sábado desde la 10:15h tendrán competiciones de baloncesto 3×3 y mixto, en el Pabellón del Campo de la Juventud en el que más de 400 chicos y chicas se darán cita para disfrutar de su deporte favorito:  Baloncesto.

Foto Filipenses

Gracias a la Fundación San Cebrián y a todos los participantes por dejarnos disfrutar de una tarde fascinante con ganas de más.