Filipenses vuelve a la competición

- Advertisement -

Las colegiales reciben al Ventanas Arsan tras la jornada obligada de descanso de la pasada jornada. Quesos y Lácteos de la Serna y CB Villamuriel jugarán en casa y Baloncesto Venta de Baños viaja a Zamora.

- Advertisement -

Filipenses quiere ofrecer otra victoria a su aficiónCuatro jornadas quedan para concluir la competición en la Primera Nacional y los equipos palentinos afrontan este tramo final con la firme intención de jugar al mejor nivel posible a pesar de las bajas, como es el caso de CB Villamriel y Quesos y Lácteos de la Serna.

Tras el obligado parón de Filipenses al ser el grupo impar, las de Quique Megido vuelven al Blanca de Castilla con el deseo de brindar una victoria a la afición de Filipenses.

Las colegiales recibirán a partir de las 18:30 h. del sábado al Ventanas Arsán cántabro, equipo situado en la penúltima posición a tres victorias de Filipenses por lo que el partido es importante para ambos equipos a pesar que puede que no haya descensos.

En la primera masculina Quesos y Lácteos recibirá al Universidad de Burgos, en un duelo entre dos equipos de la zona media de la tabla, separados dos victorias y en el que habrá que ver con cuantas bajas llegan los palentinos. El partido se jugará en el Campo de la Juventud a partir de las 20 h.

Sin duda CB Villamuriel tendrá el rival más complicado de la jornada, el Zaratán Contiendas vallisoletano que tiene todavía opciones de meterse entre los dos primeros y que irá a morder en al Adolfo Nicolás. Villamuriel sigue teniendo los mismos problemas de lesiones y ausencias en los entrenos pero intentará dar la mejor imagen este sábado a partir de las 20:15 h.

En cuanto a Baloncesto Venta de Baños, los de Juan Carlos Pedrosa viajan a Zamora para enfrentarse al Caja Rual La Horta. Tras los momentos de buen juego del pasado derbi ante Villamuriel, los jóvenes venteños intentan lograr su primera victoria, y el equipo zamorano, situado antepenúltimo, puede ser una oportunidad. Jugarán también este sábado a partir de las 21 h.

- Advertisement -
Baloncestoconp
Baloncesto con P es una web que lleva funcionando desde el año 2007, ofreciendo toda la información y actualidad de Palencia Baloncesto, Chocolates Trapa en la LEB Oro así como información de la propia competición y de los equipos palentinos en las diferentes categorías con especial atención a los equipos autonómicos. Google

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Descubre

Publicidad

Últimas noticias

Gran victoria de CB Villamuriel para iniciar la Primera Femenina

CB Villamuriel ha iniciado la competición en Primera Femenina con una victoria importante ante Ventanas Arsan, encuentro que disputó el pasado sábado en el Pabellón Adolfo Nicolás.

“Volvemos a dar color a la grada”, desde hoy la Peña Basket Morao en campaña

Desde esta tarde la Peña Basket Morao pone en marcha su campaña de socios, así como la posibilidad de reservar abono de Easycharger Palencia en su zona de asientos a un precio reducido en el que los socios de la Peña que así reserven el abono no pagarán su cuota de socio.

Steve Vasturia se toma un tiempo de reflexión y no jugará en Besiktas

Hoy el baloncesto vuelve a dejarnos una notica que no esperábamos, Steve “The Wizard” Vasturia comunica al Besiktas turco que no viajará a Turquía,...

Baloncesto Venta de Baños Veymaq OK Hoteles cae por la mínima ante Solares

Tras tres temporada Baloncesto Venta de Baños Veymaq OK Hoteles volvió el pasado sábado a disputar un encuentro de liga EBA ante un CB Solares que se llevó la victoria por la mínima y en un encuentro en el que el rasero arbitral fue diferente.

Despertando la ilusión

Tras temporada y media casi sin público en las gradas, lo necesario en cualquier proyecto deportivo es despertar la ilusión del aficionado para recuperar masa social. Eso se logra con partidos como el realizado hoy por EasyCharger Palencia, independientemente del resultado (91-81).