Filipenses visita a un invicto Nissan Grupo de Santiago. Comienza la Primera Masculina con derbi palentino

Filipenses visita a un complicado filial de San Pablo

La jornada 5 en el grupo A-B de Liga EBA depara un difícil compromiso en Burgos ante uno de los equipos invictos de la Liga, el Nissan Grupo de Santiago, segundo equipo del San Pablo Burgos de Liga ACB.

Los burgaleses son un equipo joven pero con mucho talento que busca un juego ofensivo y rápido, con varios jugadores muy físicos y que generan peligro en 1c1.

Destacan sobre todo dos jugadores en dinámica ACB, el 3-4 ALBERTO ALONSO “TOTE” y el escolta británico KAREEM QUELEEY, que suman entre los dos gran parte de los puntos del equipo. Otros jugadores a tener en cuenta son el interior OLIVER BIESHAAR y el base ÁNGEL INFANTE.

El equipo burgalés ha conseguido dos victorias en dos partidos, ambos a domicilio, ante Óbila (75-78) y la pasada jornada de forma contundente ante CB La Flecha (67-91).

Nuestro equipo, pese a la dificultad del partido y la entidad del rival, espera poder dar su mejor versión y competir hasta el final para conseguir la tercera victoria de la temporada.

Derbi palentina para abrir la Primera Masculina

La Primera Nacional Masculina inicia la competición con un gran encuentro, el derbi palentino entre CB Palencia UEMC – Electrodomésticos Urbón y CD Baloncesto Venta de Baños Veymaq – Ok Hoteles, que abre la temporada tras el amistoso que ambos conjuntos disputaron el pasado fin de semana con victoria de los capitalinos por la mínima, un encuentro que seguro no tendrá nada que ver con lo que se pueda ver este domingo.

El conjunto dirigido por Juan Carlos Pedrosa disputó, además del derbi amistoso, otro en tierras vallisoletanas ante Youauto Aldeamayor de la provincial vallisoletana y que terminó con un contundente 75 a 95 a favor de los venteños, un encuentro preparatorio para lo importante, lo que se disputará este domingo a las 17:30 h. en el Pabellón Municipal de los Deportes de Palencia.

En cuanto al CB Villamuriel, el conjunto cerrateño tras dos derrotas consecutivas, afrontará este sábado a las 17:30 h. su segundo encuentro como local ante el complicado Ventanas Arsan cántabro, encuentro que se disputará como todos los de la jornada palentina a puerta cerrada, y que en el caso de los cerrateños se podrá seguir en directo a través de su canal en Youtube.

Baloncestoconp
Baloncesto con P es una web que lleva funcionando desde el año 2007, ofreciendo toda la información y actualidad de Palencia Baloncesto, Chocolates Trapa en la LEB Oro así como información de la propia competición y de los equipos palentinos en las diferentes categorías con especial atención a los equipos autonómicos. Google

Popular

More from author

Sin ritmo para Filipenses ante Bezana

Grupo Inmapa Filipenses volvió de vacío de tierras cántabras en el primer encuentro de los tres que disputará en apenas siete días. Los palentinos notaron en exceso la falta de ritmo tras más de mes y medio sin poder competir.

Filipenses retoma la liga ante el Bezana cántabro

Grupo Inmapa Filipenses retoma la competición tras más de un mes de descanso entre navidades, partido de descanso y la suspensión de la pasada semana por positivo en COVID. Los palentino intentarán sumar la quinta victoria de la temporada tierras cántabras ante el Bezana. El partido se podrá seguir por internet.

Venta de Baños inicia el año con una contundente victoria

Baloncesto Venta de Baños Veymaq Ok Hoteles inició 2021 con una contundente victoria en su primer encuentro del año, encuentro aplazado correspondiente a la pasada semana. El conjunto venteño fue el único equipo palentino que disputó su partido, el resto fueron aplazados.

Destino Palencia viajó ayer a Cáceres. Entregados los premios del concurso de postales navideñas

Destino Palencia partió ayer tarde hacia tierras cacereñas para afrontar el encuentro ante Cáceres e intentar seguir sumando una victoria más, que sería la cuarta consecutiva. En la jornada del miércoles se hizo entrega de los premios a los ganadores del concurso de postales navideñas.