Filipenses supera con facilidad al CD Base

Date:

Grupo Inmapa Filipenses 110 – CD Base 42

Estadísticas FBCYL

Filipenses aprovechó su superioridad desde el primer minuto con idea de no crear dudas y no caer en el exceso de confianza. Las continuas rotaciones desde el primer periodo conseguían mantener un alto nivel defensivo que fue lo que propició el parcial inicial de 26-5 que dejaba el partido casi sentenciado. 

El resto del partido fue similar al primer cuarto, con un equipo local que supo mantener la intensidad y la concentración ante un CD Base, que pese a llegar con varias bajas, tuvo una excelente actitud durante los 40 minutos. 

Destacar el trabajo de todos los jugadores pese a la diferencia en el marcador. En los locales debutó Juanpe que sigue en proceso de recuperación de su lesión, pero que ya pudo disputar unos minutos con los que empezar a rodar. 

Filipenses es segundo clasificado empatado a victorias con el líder Baloncesto Villares. 

Galería de imágenes

Baloncestoconp
Baloncesto con P es una web que lleva funcionando desde el año 2007, ofreciendo toda la información y actualidad de Palencia Baloncesto, Easycharger Palencia en la LEB Oro así como información de la propia competición y de los equipos palentinos en las diferentes categorías con especial atención a los equipos autonómicos. Google

Share post: