Filipenses suma su segunda victoria consecutiva ante Ascensores Tresa

- Advertisement -
- Advertisement -

_MG_4572.JPGFilipenses 60 – Ascensores Tresa 56

Bonito, emocionante e igualado partido el disputado el pasado domingo en el Marta Domínguez, en el que las asturianas del Ascensores Tresa pusieron en serios aprietos al equipo palentino que llegaba con las bajas de Cristina y Tania.
Comenzó el partido con varias acciones de ambos equipos en ataques que se imponían a las defensas, consiguiendo el equipo visitante su máxima renta del encuentro en el minuto 6 de este primer cuarto (7-13).
En el segundo cuarto, el acierto en el tiro exterior de Filipenses le permitía reducir las diferencias hasta lograr ponerse por delante en el electrónico (25-20 min. 9). Una diferencia de 5 puntos que las palentinas supieron administrar durante el resto del partido.
A partir del descanso el nivel ofensivo de ambos equipos aumentó considerablemente con un gran acierto exterior. Las visitantes lograban meterse en el partido con tres triples consecutivos y se colocaban a dos puntos (min.37), pero el buen hacer de las palentinas en la pintura en los minutos finales les permitió llevarse una victoria merecida y trabajada.
No volverá a la competición Filipenses hasta después de Semana Santa, cuando disputará en el mismo fin de semana dos encuentros, el primero de ellos, el sábado 11 de abril (20:30 h) contra G. D. Bosco en Avilés, correspondiente a la jornada de liga, y al día siguiente (12:00 h), disputarán el compromiso aplazado ante Universidad de León en tierras Leonesas.
Desear también desde el club una pronta recuperación a la jugadora de Ascensores Tresa Candela Abejon, que resultó lesionada en el transcurso del partido.

Anotadoras:

Filipenses: Laura 12, Samantha 13, Claudia 6, Jennifer, Mimi 8, Ana, Arancha 14, Raquel, Lara 6, Yoli y Blanca.

Ascensores Tresa: Álvarez 3, Iglesias 12, Mesa 14, Cascales, Abejon 5 – cinco inicial – Fernández 4, Torres 11, Migres, Gutiérrez 7.

Galería de imágenes

- Advertisement -
Baloncestoconp
Baloncesto con P es una web que lleva funcionando desde el año 2007, ofreciendo toda la información y actualidad de Palencia Baloncesto, Easycharger Palencia en la LEB Oro así como información de la propia competición y de los equipos palentinos en las diferentes categorías con especial atención a los equipos autonómicos. Google

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Descubre

Publicidad

Últimas noticias

HLA Alicante es el equipo más valorado de Noviembre. Estudiantes único pleno de victorias

HLA Alicante ha sido el equipo más valorado del mes de Noviembre con un Movistar Estudiantes que ya funciona a pleno rendimiento como demuestra su pleno de victorias y su condición durante este mes de equipo que menos puntos ha recibido. Easycharger Palencia ha sido el equipo más anotador del mes.

El señor del anillo

Ayer jueves 25 de noviembre de 2021, Marc Gasol cito a lo medios de comunicación en Fontanajau para hacer un anuncio de impacto en la competición. Desde ya se incorpora Básquet Girona, equipo del que es presidente y jugara en LEB Oro.

Buenas sensaciones de los autonómicos de Adarsa Maristas

Buen nivel en general de los autonómicos de Adarsa Maristas, tanto en categoría masculina como femenina.

El infantil femenino de CB Villamuriel se lleva una ajustada victoria

Fin de semana agridulce para los autonómicos femeninos de CB Villamuriel, con victoria por un solo punto del infantil, y las derrotas de las cadetes y junior.

Un desaparecido CB Villamuriel cae en Torrelavega

Las cerrateñas cayeron el pasado fin de semana de forma clara tras venir de una importante victoria la semana anterior. Ahora las toca rivales duros en las próximas jornadas.