Filipenses sucumbe ante UVA en la segunda parte

- Advertisement -

UVA 58 – Filipenses 47

- Advertisement -

Pese  a la derrota, buen partido y muy buena actitud de Filipenses que sólo cedió en los minutos finales. El primer cuarto se caracterizó por los intercambios continuos de canasta y los errores de ambos conjuntos. 

_MG_0964Lograba ponerse por delante Filipenses en el segundo cuarto, con muy buenas defensas para llegar al descanso con tablas en el marcador (28-28).

En la reanudación, ambos conjuntos intentaban imponer su juego, pero ninguno de los dos conseguía una renta superior a los dos puntos, por lo que todo quedaba por decidir en el último periodo. 

Fue en este cuarto cuando a Filipenses se le comenzó a hacer pequeño el aro, anotando únicamente seis puntos y ninguno de ellos en los últimos cuatro minutos de encuentro, en parte debido a la actuación arbitral que no quiso ver continuas faltas a las palentinas y se cebó en las jugadoras importantes de Filipenses, eliminando a Mimi, Mónica y Sama y descalificando injustamente al técnico local.

Anotadoras

UVA: Salinas 17, Barrocal 12, Aranda 6, González 4, Suárez 10 – cinco inicial – Villalón, Domínguez 3, Celis 6. 

Filipenses: Virginia, Alicia 8, Maria 4, Samantha 10, Ana, Guga 6, Mónica 12, Arancha 1, Cristina, Mimi 6.

- Advertisement -
Baloncestoconp
Baloncesto con P es una web que lleva funcionando desde el año 2007, ofreciendo toda la información y actualidad de Palencia Baloncesto, Chocolates Trapa en la LEB Oro así como información de la propia competición y de los equipos palentinos en las diferentes categorías con especial atención a los equipos autonómicos. Google

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Descubre

Publicidad

Últimas noticias

Baloncesto Venta de Baños Veymaq OK Hoteles cae por la mínima ante Solares

Tras tres temporada Baloncesto Venta de Baños Veymaq OK Hoteles volvió el pasado sábado a disputar un encuentro de liga EBA ante un CB Solares que se llevó la victoria por la mínima y en un encuentro en el que el rasero arbitral fue diferente.

Despertando la ilusión

Tras temporada y media casi sin público en las gradas, lo necesario en cualquier proyecto deportivo es despertar la ilusión del aficionado para recuperar masa social. Eso se logra con partidos como el realizado hoy por EasyCharger Palencia, independientemente del resultado (91-81).

Easycharger Palencia presenta la campaña de socios, “Tu apoyo, nuestra energía”

Con el presidente de Easycharger Palencia, Gonzalo Ibañez, y el Gerente del club, Raúl Villagrá, el equipo palentino ha presentado la campaña de socios bajo el lema "Tu apoyo, nuestra energía". Desde el lunes se podrán adquirir los abonos.

Presentada la plantilla EBA de Baloncesto Venta de Baños

Este jueves tuvo lugar la presentación oficial de los diferentes equipos de Baloncesto Venta de Baños, y en especial la del equipo EBA que debutará mañana sábado en el Pabellón Municipal de Venta de Baños ante CB Solares a las 20:15 h.

Toca aprender los dorsales de Easycharger Palencia

Los jugadores de Easycharger Palencia ya han elegido sus dorsales para esta temporada y como no, el capitán Dani Rodríguez seguirá llevando su Nº 24 en honor a Kobe Bryant.