Filipenses sigue sumando victorias

Date:

CB LA FLECHA 50 – GRUPO INMAPA FILIPENSES 68

Estadísticas

Filipenses consiguió su 15ª victoria en pista de La Flecha, ante un equipo que tal y como se preveía planteó un partido duro y jugó a buen nivel los 40 minutos.

El partido comenzó con mucha igualdad, con los visitantes tratando de cogerle el pulso al partido, mientras que los locales aprovechaban esa circunstancia para anotar con relativa facilidad. La igualdad se mantuvo durante el primer periodo con constantes alternativas en el marcador y con el equipo de La Flecha llevando el ritmo del partido.

Los jugadores de Filipenses celebrando la victoria. Foto Filipenses

En el segundo cuarto se vio un Filipenses más acertado y consiguiendo anotar al contraataque y a través de su juego interior, lo que se traducía en las primeras ventajas (30-19) a mitad del cuarto. El acierto de los locales desde el 6,75 redujo la diferencia al descanso a 34-28.

Tras el paso por vestuarios Filipenses salió a la pista con las ideas más claras; las rotaciones permitían una mayor intensidad defensiva y se llegaba al 47-31 que parecía romper el partido, pero La Flecha, muy combativo en todo momento, se agarraba al partido con un parcial de 1-7 que dejaba el marcador en 48-38 para el último periodo.

En los últimos 10 minutos, CB La Flecha empezaba a acusar el cansancio, mientras que Filipenses llegaba más fresco, lo que le permitió endosar un parcial de 9-2, que dejaba el partido casi sentenciado.

El tramo final del partido sirvió para ampliar la ventaja con minutos muy repartidos entre todos los jugadores.

Baloncestoconp
Baloncesto con P es una web que lleva funcionando desde el año 2007, ofreciendo toda la información y actualidad de Palencia Baloncesto, Easycharger Palencia en la LEB Oro así como información de la propia competición y de los equipos palentinos en las diferentes categorías con especial atención a los equipos autonómicos. Google

Share post:

Últimas noticias

More like this
Related

Urko Otegui regresa a Palencia dentro del área deportiva

Urko Otegui regresa a Zunder Palencia para formar parte de la estructura profesional del club.

La resaca

Tras el partidazo en el Wizink Center llegó la resaca de aquella fiesta y Zunder Palencia cayó ante un mermado HLA Alicante (83-89).

J-33 El «scouting» de HLA Alicante por Alberto Padilla.

Tras la victoria ante Movistar Estudiantes, ha llegado el momento de asegurar el factor cancha en los PO y para ello es muy importante vencer a HLA Alicante. Alberto Padilla nos analiza la plantilla de Gonzalo García de Vitoria.