Filipenses seguirá siendo Grupo Inmapa Filipenses

Filipenses continuará una temporada más con el apoyo de Grupo Inmapa y dará de nuevo nombre al equipo senior masculino.

- Advertisement -
- Advertisement -

Aunque el club palentino desconoce aun en qué categoría jugará la próxima temporada, la buena nueva desde el C.D. Blanca de Castilla es que GRUPO INMAPA FILIPENSES continuará siendo la denominación del equipo sénior masculino.

Grupo Inmapa es una empresa palentina establecida en Villamuriel de Cerrato, referente en la Industria Metal Mecánica y seguirá siendo el patrocinador principal.  

Desde el club colegial han querido agradecer una vez más a Grupo Inmapa el apoyo, pues ante todas las dificultades continúa mostrando su apoyo al proyecto de Filipenses y con ello al baloncesto palentino. 

- Advertisement -
Baloncestoconp
Baloncesto con P es una web que lleva funcionando desde el año 2007, ofreciendo toda la información y actualidad de Palencia Baloncesto, Chocolates Trapa en la LEB Oro así como información de la propia competición y de los equipos palentinos en las diferentes categorías con especial atención a los equipos autonómicos. Google

Descubre

Publicidad

Últimas noticias

Venta de Baños se deja el partido ante Zarautz en la segunda parte

Baloncesto Venta de Baños Veyma Ok Hoteles cayó de forma clara ante un rival actualmente en su lucha como el Ulacia Zarautz tras una primera parte igualada y una segunda parte con un Venta de Baños desconocido.

Grupo Inmapa Filipenses ya es líder de la Primera Masculina

Importante victoria de Grupo Inmapa Filipenses ante Zamarat que le permite liderar la Primera Masculina con pleno de victorias hasta el momento. Fotos cortesía de Filipenses.

El Trofeo Urko Otegi ya tiene primer líder, Micah Speight

La Peña Basket Morao ha dado a conocer al primer líder del Trofeo Urko Otegi que valora al mejor jugador cada semana de Easycharger Palencia. Micah Speight ha sido el elegido por la afición y por los medios de comunicación palentinos que esta temporada colaboran eligiendo también al mejor del conjunto colegial.

Easycharger Palencia suma la tercera ante Almansa

Tercera victoria de Easycharger Palencia en el encuentro más completo de los disputados por los palentinos y ganado desde la defensa. Afanion CB Almansa se mantuvo en el partido hasta mediados del segundo cuarto pero a partir de ahí el encuentro fue completamente palentino con un espectacular Noah Allen.

El “scouting” de CB Almansa por Alberto Padilla

Tras la jornada intersemanal, llega la 3ª Jornada de la LEB Oro con el enfrentamiento entre CB Almansa con Afanion y EasyCharger Palencia. El...