Filipenses seguirá siendo Grupo Inmapa Filipenses

Date:

Aunque el club palentino desconoce aun en qué categoría jugará la próxima temporada, la buena nueva desde el C.D. Blanca de Castilla es que GRUPO INMAPA FILIPENSES continuará siendo la denominación del equipo sénior masculino.

Grupo Inmapa es una empresa palentina establecida en Villamuriel de Cerrato, referente en la Industria Metal Mecánica y seguirá siendo el patrocinador principal.  

Desde el club colegial han querido agradecer una vez más a Grupo Inmapa el apoyo, pues ante todas las dificultades continúa mostrando su apoyo al proyecto de Filipenses y con ello al baloncesto palentino. 

Baloncestoconp
Baloncesto con P es una web que lleva funcionando desde el año 2007, ofreciendo toda la información y actualidad de Palencia Baloncesto, Easycharger Palencia en la LEB Oro así como información de la propia competición y de los equipos palentinos en las diferentes categorías con especial atención a los equipos autonómicos. Google

Share post:

Últimas noticias

More like this
Related

Bourama Sidibe, un rookie para el puesto de pivot de Zunder Palencia

Zunder Palencia acaba de presentar a su nueva incorporación, el pivot maliense Bourama Sidibe que procede de la Universidad de Syracuse de la NCAA donde ha desarrollado hasta ahora su carrera.