Filipenses ya prepara su campus de verano 2024

Filipenses ya ha iniciado las inscripciones para su habitual campus de verano con tres turnos disponibles para seguir haciendo deporte…

Read More..

Se acaba el sueño del CB Villamuriel en el campeonato de España cadete femenino

Campeonatos de España: CB Villamuriel se enfrentará a Barça en octavos. Zunder Maristas finaliza la competición

La próxima LEB Oro será la más castellano leonesa de la historia

Campeonatos de España: Derrotas de CB Villamuriel y Zunder Maristas

26 mayo, 2024

Baloncesto con P, de Palencia claro

todo por Palencia Baloncesto

Filipenses se despide de la afición con derrota ante Tabirako

Grupo Inmapa Filipenses se despedía de su afición con derrota en un encuentro sin tensión para los palentinos que no se jugaban nada, todo lo contrario que su rival que se jugaba la permanencia.

Grupo Inmapa Filipenses 57 – Tabirako Baqué 66

Estadística

Derrota del Grupo Inmapa Filipenses, en un mal partido, que, sin apenas competitividad, se decantó para el lado visitante. 

IMG_7798Afrontaron el partido con poca actitud y competitividad los colegiales que iban detrás de los chicos de Xabier Chico. La primera parte los durangueses más centrados y aprovechando sus ventajas lograban una renta de 7 puntos al descanso. 

La salida tras el descanso, lejos de comenzar una remontada, como nos han acostumbrado esta temporada, siguió la misma dinámica de la primera mitad, sin apenas acierto y con faltade ritmo los palentinos no se metieron en el partido hasta faltando 3 minutos que llegaron a colocarse a tan solo 3 puntos. Pero la mala dinámica del encuentro y el acierto exterior de los visitantes decanto el partido a su favor. 

El resultado final fue de 57-66 en un partido de pocos puntos, sin apenas competitividad por parte de ambos equipos. 

En la última jornada de liga visitaremos Mondragón para cerrar una temporada que no está terminando de la mejor forma, pero en la que hemos conseguido mantener la categoría.