Grupo Inmapa Filipenses afronta el segundo de sus tres partidos en 8 días, tras su derrota ante Bezana en uno de los peores partidos de la temporada.

Los colegiales visitan al C.B.  La Flecha en partido correspondiente a la jornada 9, aplazado en su momento por el confinamiento de los palentinos por un contacto estrecho y siguiendo el protocolo Covid.

Los vallisoletanos vienen de ganar a domicilio a Cantbasket en la prórroga en un gran encuentro, buena muestra de la forma en la que se agarran a los partidos y de su capacidad de competir.

Pese al balance de 3 victorias y 5 derrotas, se trata de un equipo con experiencia en la categoría, con buena rotación, gran solidez defensiva y mucha amenaza desde el 6,75.

Pese a ser una plantilla muy compensada, sin grandes individualismos y en la que todos pueden sumar, destacan jugadores exteriores como el base italo-argentino SILVANO MERLO, EDUARDO CASTAÑO o MILLÁN LÓPEZ, y en posiciones interiores, HECTOR PARRAS.

Sin duda, un partido durísimo por la permanencia, ante un rival en un buen momento de forma, pero en el que seguro los nuestros tratarán de mejorar el nivel defensivo para conseguir la primera victoria del 2021.