Filipenses recupera esta noche su partido aplazado ante La Flecha

Grupo Inmapa Filipenses recuperará esta noche el encuentro ante CB La Flecha que tuvo que se aplazado en la primera jornada de este año para los palentinos por el COVID. Los de Quique Megido intentarán seguir sumando para alejarse de la zona de descenso.

- Advertisement -
- Advertisement -

Grupo Inmapa Filipenses afronta el segundo de sus tres partidos en 8 días, tras su derrota ante Bezana en uno de los peores partidos de la temporada.

Los colegiales visitan al C.B.  La Flecha en partido correspondiente a la jornada 9, aplazado en su momento por el confinamiento de los palentinos por un contacto estrecho y siguiendo el protocolo Covid.

Los vallisoletanos vienen de ganar a domicilio a Cantbasket en la prórroga en un gran encuentro, buena muestra de la forma en la que se agarran a los partidos y de su capacidad de competir.

Pese al balance de 3 victorias y 5 derrotas, se trata de un equipo con experiencia en la categoría, con buena rotación, gran solidez defensiva y mucha amenaza desde el 6,75.

Pese a ser una plantilla muy compensada, sin grandes individualismos y en la que todos pueden sumar, destacan jugadores exteriores como el base italo-argentino SILVANO MERLO, EDUARDO CASTAÑO o MILLÁN LÓPEZ, y en posiciones interiores, HECTOR PARRAS.

Sin duda, un partido durísimo por la permanencia, ante un rival en un buen momento de forma, pero en el que seguro los nuestros tratarán de mejorar el nivel defensivo para conseguir la primera victoria del 2021.

- Advertisement -
Baloncestoconp
Baloncesto con P es una web que lleva funcionando desde el año 2007, ofreciendo toda la información y actualidad de Palencia Baloncesto, Easycharger Palencia en la LEB Oro así como información de la propia competición y de los equipos palentinos en las diferentes categorías con especial atención a los equipos autonómicos. Google

Descubre

Publicidad

Últimas noticias

HLA Alicante es el equipo más valorado de Noviembre. Estudiantes único pleno de victorias

HLA Alicante ha sido el equipo más valorado del mes de Noviembre con un Movistar Estudiantes que ya funciona a pleno rendimiento como demuestra su pleno de victorias y su condición durante este mes de equipo que menos puntos ha recibido. Easycharger Palencia ha sido el equipo más anotador del mes.

El señor del anillo

Ayer jueves 25 de noviembre de 2021, Marc Gasol cito a lo medios de comunicación en Fontanajau para hacer un anuncio de impacto en la competición. Desde ya se incorpora Básquet Girona, equipo del que es presidente y jugara en LEB Oro.

Buenas sensaciones de los autonómicos de Adarsa Maristas

Buen nivel en general de los autonómicos de Adarsa Maristas, tanto en categoría masculina como femenina.

El infantil femenino de CB Villamuriel se lleva una ajustada victoria

Fin de semana agridulce para los autonómicos femeninos de CB Villamuriel, con victoria por un solo punto del infantil, y las derrotas de las cadetes y junior.

Un desaparecido CB Villamuriel cae en Torrelavega

Las cerrateñas cayeron el pasado fin de semana de forma clara tras venir de una importante victoria la semana anterior. Ahora las toca rivales duros en las próximas jornadas.