Nueva jornada de los equipos palentinos en la Primera Nacional femenina y masculina, una jornada en la que CB Villamuriel descansará mientras que Filipenses recibirá a Ascensores Tresa en un partido que podría permitir a las palentinas ascender en la clasificación en caso de victoria. Agua de Mar CB Palencia visitará Segovia para enfrentarse al CD Base.
Avanza la competición en la Primera Nacional en una jornada en la que el CB Villamuriel descansará en la Primera Femenina, una jornada en la que el otro equipo palentino en la categoría, Filipenses, tendrá un compromiso importante de cara a la clasificación general.
El equipo de Quique Megido recibirá al Ascensores Tresa de Gijón, un equipo situado justo por encima de Filipenses, con una victoria más y al alcance del conjunto colegial.
Las palentinas cayeron en tierras gijonesas en la primera vuelta por solo 10 puntos, 59 a 49, por lo que Filipenses tiene la oportunidad de lograr una victoria ante un rival con el que ya ha demostrado que puede competir. Jugarán este domingo a las 18 h.
Ya en la Primera Masculina, Agua de Mar CB Palencia afronta su desplazamiento a Segovia para enfrentarse al incómodo CD Base con el que ya perdieron en la primera vuelta por un estrecho margen de 5 puntos, equipo situado en la zona media de la tabla con 6 victorias.
Una jornada más Alberto Roda tendrá que lidiar con las bajas para lograr un equipo competivivo que pueda volver a la senda de la victoria. Jugarán este sábado a las 20.15 h.
Más historias
Eldana cae en Zamora tras una buena primera parte
Gran victoria de CB Villamuriel en tierras leonesas
CB Palencia ON LINE vuelve a la senda de la victoria en Ávila