Filipenses quiere recuperar el liderato en la Primera Masculina

Tras descansar el pasado fin de semana, el senior masculino de Filipenses vuelve a la competición con el objetivo de recuperar el liderato que se dejó el pasado fin de semana ante UBU que vencía precisamente al otro equipo palentino en la Primera Masculina, Agua de Mar CB Palencia.

Filipenses inicia su año visitando la cancha leonesa de Onzozilla Serviclima, conjunto que se llevaba la Copa de Primera Naciona1-IMG_0358l precisamente ante los colegiales a los que vencían con contundencia. Todo ha cambiado desde entonces y el conjunto palentino ha logrado vencer en los cuatro encuentros que ha disputado. Jugarán este domingo a las 18:30 h.

En cuanto al Agua de Mar CB Palencia jugará su cuarto encuentro con las mismas carencias interiores, con más lesionados, pero con un mérito enorme ya que están logrando competir a un buen nivel.

Esta semana visitan al Aquimisa Carbajosa, equipo que cuenta una victoria, lograda además en la última jornada en la cancha del Ciudad de Ponferrada. Los palentinos jugarán este domingo a las 17:30 h.

En la primera femenina Filipenses jugará su segundo encuentro consecutivo en casa; el conjunto de Quique Megido recibe a Universidad de Salamanca que se encuentro a dos victorias de las palentinas en la zona alta de la competición. Jugarán este domingo a las 18 h. en el Marta Dominguez.

Por su parte CB Villamuriel afronta otro desplazamiento con el mismo objetivo que en las 11 jornadas anteriores, intentar sumar la primera victoria de la temporada que se le resiste. Castilla Sport Club es el rival de esta semana, un equipo con el que las cerrateñas pueden competir aunque el mayor handicap hasta el momento para las de Chisko ha sido mantener el nivel físico durante todo el encuentro. Jugarán este sábado a las 18:30 h.

Baloncestoconp
Baloncesto con P es una web que lleva funcionando desde el año 2007, ofreciendo toda la información y actualidad de Palencia Baloncesto, Chocolates Trapa en la LEB Oro así como información de la propia competición y de los equipos palentinos en las diferentes categorías con especial atención a los equipos autonómicos. Google

Deja un comentario

Discover

Sponsor

spot_imgspot_img

Latest

También se exprime hasta la última gota a la Primera Nacional

El tan "aclamado" método FEB poco a poco va a lograr que desaparezcan los equipos hasta de Primera Nacional. Contabilizamos el coste de un/a Primera Nacional.

Previa Adecco Oro J24: Partidos por el título, playoffs y descenso

Otra jornada que no se puede perder nadie con encuentros importantes en los partidos por el título, playoffs o lucha por evitar el descenso. Por la parte de arriba Valladolid y Navarra luchan por no descolgarse de la lucha por el primer puesto; Burgos y Palencia se enfrentan a dos rivales como Oviedo y Melilla que luchan por la última plaza de playoffs y por la parte de abajo, Huesca y Prat juegan un partido dramático. Pase lo que pase Clínicas Rincón la próxima temporada no jugará en LEB Oro. Comparativas estadísticas de los partidos.

Actualidad LEB Oro: Ourense sigue de espera. Semana de bases

Mientras Ourense sigue esperando la decisión del CSD, los últimos días han sido interesantes en el mercado de fichajes y tanto Quesos Cerrato Palencia como Melilla Baloncesto, han dado muestras con sus movimientos del potencial que están preparando.

Ultima jornada de la primera vuelta

Los equipos palentinos disputarán mañana sábado la última jornada de la primera vuelta en la primera nacional con el CB Palencia como único equipo que descansa. Tres jugadores/as de Filipenses estarán en la Concentración de Minibasket de mañana en Valladolid.

Un partido de bigotes

Un de los hechos significativo de la semana, había sido ver el cambio de “look” de los jugadores de Chocolates Trapa Palencia, que se...