Filipenses posó con la Copa de Campeón junto a su patrocinador, Grupo Inmapa

Date:

En la tarde del martes jugadores, cuerpo técnico y parte de la directiva de Filipenses estuvieron con D. Miguel Sagredo Meneses y D. Pedro Sagredo Meneses en representación de Grupo Inmapa, nuestro patrocinador principal y que da nombre al equipo, para hacerles presentación de la Copa de Campeones de Primera División Nacional que conlleva el ascenso directo a Liga EBA la próxima temporada. 

En la presentación no faltó la foto de grupo y como siempre Grupo Inmapa hizo gala de lo buen anfitrión con una visita a sus instalaciones mostrándonos parte de los trabajos de mecanizado, soldadura, montaje y metrología que allí se realizan. 

Este triunfo sin lugar a dudas es fruto también del apoyo que desde hace tiempo Grupo Inmapa viene mostrando al proyecto del club y contribuye a que se lleve a cabo.  

¡Mil gracias!

Baloncestoconp
Baloncesto con P es una web que lleva funcionando desde el año 2007, ofreciendo toda la información y actualidad de Palencia Baloncesto, Easycharger Palencia en la LEB Oro así como información de la propia competición y de los equipos palentinos en las diferentes categorías con especial atención a los equipos autonómicos. Google

Share post:

Últimas noticias