Filipenses plantó cara al líder Unami

- Advertisement -

Filipenses 63 – Unami CP 69

- Advertisement -

De largo el mejor partido de la temporada para Filipenses. Se presentaba el líder, ya campeón matemáticamente de liga, en Palencia con los deberes hechos.

Máxima igualdad en el primer cuarto con excesiva facilidad de Filipenses de cara al aro y cinco triples de las visitantes para contrarrestar el empuje de las colegiales.

En el segundo periodo tuvieron demasiado pronto bonus las visitantes, gracias a lo cual pudieron abrir una pequeña brecha en el marcador para irse al descanso con nueve puntos de ventaja (33-42).

Continuó el encuentro con la misma tónica en la segunda parte aunque ya sin el acierto exterior de Unami. Poco a poco, Filipenses iba reduciendo la diferencia, con una defensa más agresiva forzando los errores visitantes.

En el último periodo del partido, a Filipenses le costó cuatro minutos encontrar el aro, circunstancia que aprovechó el campeón de la liga para distanciarse hasta los 13 puntos de ventaja (50-63). A partir de ese momento, nuevo arreon de las palentinas que endosaron un 13-6 para terminar el encuentro con el 63-69 final.

Anotadoras

Filipenses: Maria 8, Samantha 2, Ana 3, Mónica 30, Mimi 8, Virginia, Yoli 3, Arancha 7, Sara, Cristina 2, Lucía.

Unami CP: Larrazabal 5, Rollan 7, Esteve 21, Correa 8, Fernández 24 – cinco inicial – Río, Solana, Del Campo 4.

Galería de imágenes

- Advertisement -
Baloncestoconp
Baloncesto con P es una web que lleva funcionando desde el año 2007, ofreciendo toda la información y actualidad de Palencia Baloncesto, Easycharger Palencia en la LEB Oro así como información de la propia competición y de los equipos palentinos en las diferentes categorías con especial atención a los equipos autonómicos. Google

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Descubre

Publicidad

Últimas noticias

Competir es parte de la formación de un deportista

Desde hace tiempo pienso que competir en el deporte de base es esencial para la formación deportiva y sobre todo personal de los jugadores....

HLA Alicante es el equipo más valorado de Noviembre. Estudiantes único pleno de victorias

HLA Alicante ha sido el equipo más valorado del mes de Noviembre con un Movistar Estudiantes que ya funciona a pleno rendimiento como demuestra su pleno de victorias y su condición durante este mes de equipo que menos puntos ha recibido. Easycharger Palencia ha sido el equipo más anotador del mes.

El señor del anillo

Ayer jueves 25 de noviembre de 2021, Marc Gasol cito a lo medios de comunicación en Fontanajau para hacer un anuncio de impacto en la competición. Desde ya se incorpora Básquet Girona, equipo del que es presidente y jugara en LEB Oro.

Buenas sensaciones de los autonómicos de Adarsa Maristas

Buen nivel en general de los autonómicos de Adarsa Maristas, tanto en categoría masculina como femenina.

El infantil femenino de CB Villamuriel se lleva una ajustada victoria

Fin de semana agridulce para los autonómicos femeninos de CB Villamuriel, con victoria por un solo punto del infantil, y las derrotas de las cadetes y junior.