CB Palencia finaliza cuarto en la F4 disputada en Burgos

CB Palencia finalizó la liga en cuarta posición en categoría mini tras la disputa de la F4 en Burgos.

Read More..

Gran clasificación de Filipenses en el Campeonato de España infantil masculino

Pasados cuatro días, toca pensar en el futuro

La Caja Mágica acoge una Final Four con Movistar Estudiantes, Super Agropal Palencia, Flexicar Fuenlabrada y Real Betis peleando el ascenso a la ACB

CB Villamuriel logra ser Sub Campeonas de CyL 3×3 y se clasifican para el Campeonato de España

14 junio, 2025

Baloncesto con P, de Palencia claro

todo por Palencia Baloncesto

Filipenses ofrece becas deportivas a jugadoras

Vuelta de dos jugadoras importantes para el equipo colegial

Vuelta de dos jugadoras importantes para el equipo colegial

Filipenses se encuentra ya trabajando de cara a la próxima temporada en Primera Nacional femenina y como cada temporada ofrece una beca deportiva para jugadoras que quieran compaginar sus estudios jugando con el equipo senior colegial. Hay plazo hasta el 31 de Julio. Patri y Noemie Gómez volverán la próxima temporada.
Vuelta de dos jugadoras importantes para el equipo colegial
Vuelta de dos jugadoras importantes para el equipo colegial

El equipo senior femenino de Filipenses ha comenzado ya a preparar la temporada 2014/2015 y lo ha echo anunciando la incorporación de Patri Antolín y Noemie Gómez, dos jugadoras que generan mucha ilusión.

Patri Antolín vuelve a las canchas tras una pausa por su materninad, una jugadora muy importante para el equipo colegial estos últimos años y clave para el juego interior del equipo palentino.

Noemie Gómez llegó a Palencia hace dos temporadas y caló en las filas del equipo dirigido por Quique Megido, tanto que la base catalana tras una temporada en el CB Lleida de Copa Cataluña, vuelve a Palencia, una jugadora que aporta mucho carácter al equipo, tanto en defensa como en ataque.

Por otro lado Filipenses está reconstruyendo el equipo junior autonómico para poder volver a competir esta próxima temporada en la categoría regional. Esta próxima campaña contarán con  Blanca Infante y Leticia Dos Santos, ambas jugadoras formadas en la cantera del CD Maristas del que han formado parte hasta el pasado curso.

Por otro lado Filipenses, como cada verano, busca jugadoras para el equipo de Primera Nacional Femenina para la temporada 2014-2015 y ofrecen una beca en régimen de alojamiento y manutención en residencia para deportistas estudiantes de septiembre a junio y la posibilidad de colaborar como entrenadora en la escuela de baloncesto del club palentino.
Los únicos requisitos son tener entre 16 y 30 años y experiencia acreditada en competiciones autonómicas o nacionales (se valorará currículum deportivo y nivel de juego).
Así que si eres estudiante universitaria (estudios universitarios en la Universidad de Valladolid), podéis enviar solicitudes a  cdblancadecastilla@hotmail.com antes del 31 de julio.