Filipenses no puede con su mal inicio ante Grupo de Santiago

Grupo Inmapa Filipenses no pudo sobreponerse a la primera parte ante el conjunto del Grupo de Santiago. A pesar del esfuerzo de los colegiales no pudieron luchar por la victoria aunque nunca bajaron los brazos. Imágenes @lubca_

- Advertisement -
- Advertisement -

GRUPO INMAPA FILIPENSEES 70-87  NISSAN GRUPO DE SANTIAGO 

Anotación:

Estadísticas FEB

GRUPO INMAPA FILIPENSEES 70 (12+14+20+24): Manuel 7, Fran 7, David 12, Froufe 1, Alex 20 – cinco inicial – Luis, Isaac 1, Miguel 7, Carlos, Eduardo 7, Sebas 4, Rubén 4.

NISSAN GRUPO DE SANTIAGO 87 (20+24+20+23): Grinbergs 10, Sherlock 15, García 6, Infante 13, Alonso 21 – cinco inicial – Crespo, Arnaiz, Duarte 2, Díaz 10, Pistoljevic, Fall 6, Bartolomé 4.

Imágenes @lubca_

De nuevo las imprecisiones y la falta de consistencia defensiva lastró a unos palentinos que no tuvieron opción alguna durante el encuentro. Una mala primera parte, donde el fallo desde el tiro libre (4 de 13) y el acierto exterior de los burgaleses, hacían dificil la remontada palentina en la segunda parte.

Con idea de reducir diferencias salió Filipenses de los vestuarios para afrontar unos duros 20 minutos de juego, donde el cambio de actitud fue claro, con una mayor presencia defensiva y dominio del rebote, llegando a ponerse a 14 puntos a falta de 13 minutos para el final.

Los últimos diez minutos fueron muy intensos, con un Filipenses que no perdía la cara al encuentro y que no bajó los brazos hasta oír la bocina que cerraba el partido.

Galería de imágenes cortesía de @lubca_

- Advertisement -
Baloncestoconp
Baloncesto con P es una web que lleva funcionando desde el año 2007, ofreciendo toda la información y actualidad de Palencia Baloncesto, Easycharger Palencia en la LEB Oro así como información de la propia competición y de los equipos palentinos en las diferentes categorías con especial atención a los equipos autonómicos. Google

Descubre

Publicidad

Últimas noticias

HLA Alicante es el equipo más valorado de Noviembre. Estudiantes único pleno de victorias

HLA Alicante ha sido el equipo más valorado del mes de Noviembre con un Movistar Estudiantes que ya funciona a pleno rendimiento como demuestra su pleno de victorias y su condición durante este mes de equipo que menos puntos ha recibido. Easycharger Palencia ha sido el equipo más anotador del mes.

El señor del anillo

Ayer jueves 25 de noviembre de 2021, Marc Gasol cito a lo medios de comunicación en Fontanajau para hacer un anuncio de impacto en la competición. Desde ya se incorpora Básquet Girona, equipo del que es presidente y jugara en LEB Oro.

Buenas sensaciones de los autonómicos de Adarsa Maristas

Buen nivel en general de los autonómicos de Adarsa Maristas, tanto en categoría masculina como femenina.

El infantil femenino de CB Villamuriel se lleva una ajustada victoria

Fin de semana agridulce para los autonómicos femeninos de CB Villamuriel, con victoria por un solo punto del infantil, y las derrotas de las cadetes y junior.

Un desaparecido CB Villamuriel cae en Torrelavega

Las cerrateñas cayeron el pasado fin de semana de forma clara tras venir de una importante victoria la semana anterior. Ahora las toca rivales duros en las próximas jornadas.