23 julio, 2024

Baloncesto con P, de Palencia claro

todo por Palencia Baloncesto

Filipenses no puede con la lógica ante el LBC Cocinas.com

Grupo Inmapa Filipenses no tuvo opciones ante un LBC Cocinas.com que impuso su condición de favorito en el encuentro para dejar prácticamente sentenciado el partido al descanso.

Grupo Inmapa Filipenses 72 – LBC Cocinas.com 107

Estadística

Los colegiales compitieron durante la primera parte, hasta faltando cinco minutos que un parcial de 10-0 colocó la primera ventaja en el marcador. Hasta ese momento, el equipo colegial había conseguido defender y correr, buscando un ritmo de partido que les permitía competir contra uno de los mejores equipos de la competición.

A partir de ese momento, el acierto exterior de los visitantes se multiplico exponencialmente, logrando anotar 15 triples con un 40 % de efectividad., porcentajes con los que el equipo palentino no puedo competir, logrando una diferencia abulta en el marcador que no reflejaba la realidad del partido.

El resultado final fue 72 – 107, en un partido marcado por el acierto de jugadores como Douglas Mills con siete triples y algunos desde más de 9 m. en el conjunto local destacó Manuel Herrero con 22 puntos.

En el próximo partido recibiremos a Redline Mekanika Take, el equipo tolosano que ya nos ganó en la primera vuelta por tan solos siete puntos, un rival directo al que estamos obligados a ganar para mantener nuestras opciones en la competición.