20 julio, 2024

Baloncesto con P, de Palencia claro

todo por Palencia Baloncesto

Filipenses no puede con el ritmo impuesto por Pas Piélagos

Foto Isma Suárez

Grupo Inmapa Filipenses caía el pasado fin de semana ante Pas Piélagos en partido dominado por los cántabros que impusieron su ritmo para acabar venciendo.
Foto Isma Suárez

GRUPO INMAPA FIIPENSES 73-78 CONSTRUCCIONES GONZÁLO CRESPO PAS PIÉLAGOS

Estadística

Nueva derrota del equipo colegial, contra Pas-Piélagos de Víctor Pontanilla. El equipo cántabro supo imponer su ritmo en los 3 primeros periodos de partido y una tardía reacción palentina no logro hacerse con el partido.

Pero la reacción cántabra no se hizo esperar, colocando una defensa zonal que atasco el ritmo palentino durante todo el partido, ganando el segundo periodo con un parcial de 11-25, para entrar en vestuarios 36-44.

A la salida del descanso, donde tuvo lugar la “foto de familia” del club colegial. Los chicos de Víctor Pontanilla mantuvieron la defensa zonal, frenando el ritmo de los locales, que sumado al nulo acierto exterior no fueron capaces de dar la vuelta al electrónico.
Entrando en el último periodo, con un parcial de 50-63, los colegiales reaccionaron creando dudas a los visitantes, que lejos de ponerse nerviosos cerraron el partido con contundencia y alejando cualquier reacción palentina.

El resultado final fue de 73-78 en un partido marcado por el bajo acierto exterior de los locales.

 

Foto Isma Suárez