Más de lo mismo de Zunder Palencia ante UCAM Murcia

Zunder Palencia caía ante UCAM Murcia (90 a 77) en otro encuentro en el que competían ante uno de los…

Read More..

Previa J-29 Analizando al UCAM Murcia

Victoria de CB Villamuriel y derrotas de Contenedores Castro Venta de Baños y Canto.5 Filipenses en Primera Femenina

Demasiado castigo para Grupo Inmapa Filipenses ante Pas Piélagos

Proomos.es Venta de Baños cae en un buen partido ante Mondragón

15 abril, 2024

Baloncesto con P, de Palencia claro

todo por Palencia Baloncesto

Filipenses no puede con el ritmo de Miralvalle

Filipenses inició la temporada con derrota ante uno de los dos equipos extremeños, el CP Miralvalle. Las extremeñas dominaron desde el inicio marcando un ritmo agotador para las colegiales que no supieron pararlas en ningún momento. Filipenses 50 - CP Miralvalle 74. Galería de imágenes.

Filipenses 50 – CP Miralvalle 74

Mal inicio de temporada para un Filipenses que cedió en su cancha ante uno de los dos equipos extremeños invitados a la liga. Un equipo compuesto en su mayoría por jugadoras en edad junior.

El ritmo lo marcó desde el comienzo el conjunto extremeño, con una presión en toda pista y un juego rápido en ataque. Las palentinas cayeron en la trampa y no pudieron romper la defensa visitante, perdiendo numerosos balones y con pocas opciones claras en ataque. La defensa hacía aguas y las segundas ayudas no llegaban, lo que provocaba canastas fáciles del Miralvalle.

_MG_0026En el tercer tiempo cambió un poco el escenario con un equipo local con las ideas mas claras, rompiendo la presión visitante y consiguiendo reducir la desventaja. Consiguió llevar el partido a su terreno Filipenses en el tercer acto, con una mejor defensa y controlando algo mas el rebote, logrando acercarse en el marcador hasta los diez puntos (45-55, minuto 32), pero un tiempo muerto visitante y la velocidad ante las pérdidas de balón locales daba al traste con las esperanzas de disputar el final del encuentro.

Los últimos minutos sirvieron a ambos equipos para dar minutos a jugadoras menos habituales. Sin duda, una merecida derrota de las locales que deberán mejorar en muchos aspectos para poder competir en esta liga.

Anotadoras:

Filipenses: Sama 14, Ana 4, Mónica 17, Arancha 7, Cristina 2, Andrea, Alicia 4, Maria 1, Guga 3, Hannah 1. 

CP Miralvalle:Blanco 26, Morales 12, Cabrerizo 2, Pizarro 7, Rodríguez 19 – cinco inicial – San Martín, Sánchez, Villar 2, Alejo 1, Estevez 3, García, Yuste 2.

Galería de imágenes