Filipenses muy por debajo de su nivel

- Advertisement -

Filipenses da un paso atrás ante Ascensores TresaFilipenses Caja España Duero 43 – Ascensores Tresa 67

- Advertisement -

Mal partido de las palentinas en el que en ningún momento ofrecieron el nivel mínimo exigido para esta competición. Si la semana pasada tuvieron que remar tras un largo viaje para intentar remontar un 15 – 0 de parcial, en este caso fue un 6 – 21.

La mala selección de tiro y la precipitación en ataque, se unieron a la pasividad defensiva en los primeros cuartos del encuentro lo que facilitó a un Ascensores Tresa distanciarse desde los primeros instantes en el marcador.

Se intentó solucionar la situación tras el descanso, pero no era el día de las chicas de Filipenses y en el tercer cuarto, gracias a un parcial de 0 – 12 para las visitantes se finiquitaba un encuentro que no tuvo mucha mas historia.

Los últimos cinco minutos no hicieron mas que maquillar el resultado de un equipo que pecó de individualismo en todo momento.

Mucho trabajo pues, para las palentinas, que visitarán el próximo día 15 de diciembre a San Isidro de Valladolid.

Anotadoras:

Filipenses Caja España Duero:Claudia 6, Ana Cris 12, Paula 2, Pili 1, Mimi 7, Laura 10, Sama, Sara 3, Jennifer 2.

Ascensores Tresa: Fernandez 14, Mesa 9, Gonzalez 2, Antuña 8, Carpio 2 – cinco inicial – Iglesias 3, Argüello 2, Alvarez 13, Gutierrez 14.

- Advertisement -
Baloncestoconp
Baloncesto con P es una web que lleva funcionando desde el año 2007, ofreciendo toda la información y actualidad de Palencia Baloncesto, Easycharger Palencia en la LEB Oro así como información de la propia competición y de los equipos palentinos en las diferentes categorías con especial atención a los equipos autonómicos. Google

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Descubre

Publicidad

Últimas noticias

Competir es parte de la formación de un deportista

Desde hace tiempo pienso que competir en el deporte de base es esencial para la formación deportiva y sobre todo personal de los jugadores....

HLA Alicante es el equipo más valorado de Noviembre. Estudiantes único pleno de victorias

HLA Alicante ha sido el equipo más valorado del mes de Noviembre con un Movistar Estudiantes que ya funciona a pleno rendimiento como demuestra su pleno de victorias y su condición durante este mes de equipo que menos puntos ha recibido. Easycharger Palencia ha sido el equipo más anotador del mes.

El señor del anillo

Ayer jueves 25 de noviembre de 2021, Marc Gasol cito a lo medios de comunicación en Fontanajau para hacer un anuncio de impacto en la competición. Desde ya se incorpora Básquet Girona, equipo del que es presidente y jugara en LEB Oro.

Buenas sensaciones de los autonómicos de Adarsa Maristas

Buen nivel en general de los autonómicos de Adarsa Maristas, tanto en categoría masculina como femenina.

El infantil femenino de CB Villamuriel se lleva una ajustada victoria

Fin de semana agridulce para los autonómicos femeninos de CB Villamuriel, con victoria por un solo punto del infantil, y las derrotas de las cadetes y junior.