Filipenses le dedica la mejor despedida a Mónica Bravo

- Advertisement -
- Advertisement -

Mónica Bravo el pasado sábadoFilipenses Caja España Duero 68 – Sondeos del Norte Maristas 59

Fin de temporada y despedida de Mónica de la mejor forma posible, con victoria frente a un gran equipo, Maristas de Coruña, que por motivos de lesiones contó con tan solo siete jugadoras.

Las gallegas se jugaban mucho en Palencia, ya que una victoria y algún otro resultado favorable les clasificaba para la Fase de Ascenso a Liga Femenina 2.

Sin duda una victoria muy trabajada. Un parcial de 9-2 al final del primer cuarto demostró las ganas del equipo y comenzó a abrir brecha en el marcador.

Mediado el segundo cuarto, otro parcial favorable a las palentinas, esta vez de 10-1 dejaba al descanso un 40-23 muy esperanzador.

Bajo Filipenses la intensidad en la segunda mitad del encuentro, dejando que estos parciales cayeran del lado visitante, si bien gracias a la profundidad de banquillo se pudo administrar la ventaja.

Fin de temporada de un equipo que fue de menos a mas, salvando las dificultades con trabajo y perseverancia y a buen seguro que poniendo mucha atención a su cantera para dar continuidad a este proyecto.

Crónica Filipenses

Anotadoras:

Filipenses Caja España Duero 68 (22+18+12+16): Marta 9, Laura, Olga, Samantha 2, Claudia, Patricia 15, Monica 20, Noemie 12, Sandra, Cristina y Mimi 10.

Sondeos del Norte Maristas 59 (14+9+16+20): Sanz 6, Casal 15, Cortes 9, Herrezuelo 11, Touza 3 -cinco inicial- Perez 12, Gomez, Gonzalez, Lopez, Piñeiro 3, Puente.

Filipenses homenajeó a Mónica Bravo al final del partido

Tras 22 años dedicados al club que le vió nacer como deportista, Mónica, la 10 de Filipenses jugaba ante Maristas el último partido de su carrera. y lo hacía sin duda a lo grande: 20 puntos, 8 rebotes y 4 asistencias ayudar a su equipo a conseguir la 8ª victoria de la temporada y la permanencia en la categoría.

Club, equipo y afición le rindieron un sencillo pero muy emotivo homenaje al finalizar el partido, recordando algunos momentos entrañables de su vida deportiva.

22 años en el club de su vida la convierten en uno de los grandes referentes del baloncesto femenino en Palencia y por supuesto en todo el grupo norte de la primera femenina.

Como otras jugadoras de nuestra humilde cantera, Moni será siempre un modelo a seguir para nuestras pequeñas en su juego, en su dedicación, esfuerzo y saber estar en un campo de baloncesto.

Galería de Imágenes

- Advertisement -
Baloncestoconp
Baloncesto con P es una web que lleva funcionando desde el año 2007, ofreciendo toda la información y actualidad de Palencia Baloncesto, Easycharger Palencia en la LEB Oro así como información de la propia competición y de los equipos palentinos en las diferentes categorías con especial atención a los equipos autonómicos. Google

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Descubre

Publicidad

Últimas noticias

HLA Alicante es el equipo más valorado de Noviembre. Estudiantes único pleno de victorias

HLA Alicante ha sido el equipo más valorado del mes de Noviembre con un Movistar Estudiantes que ya funciona a pleno rendimiento como demuestra su pleno de victorias y su condición durante este mes de equipo que menos puntos ha recibido. Easycharger Palencia ha sido el equipo más anotador del mes.

El señor del anillo

Ayer jueves 25 de noviembre de 2021, Marc Gasol cito a lo medios de comunicación en Fontanajau para hacer un anuncio de impacto en la competición. Desde ya se incorpora Básquet Girona, equipo del que es presidente y jugara en LEB Oro.

Buenas sensaciones de los autonómicos de Adarsa Maristas

Buen nivel en general de los autonómicos de Adarsa Maristas, tanto en categoría masculina como femenina.

El infantil femenino de CB Villamuriel se lleva una ajustada victoria

Fin de semana agridulce para los autonómicos femeninos de CB Villamuriel, con victoria por un solo punto del infantil, y las derrotas de las cadetes y junior.

Un desaparecido CB Villamuriel cae en Torrelavega

Las cerrateñas cayeron el pasado fin de semana de forma clara tras venir de una importante victoria la semana anterior. Ahora las toca rivales duros en las próximas jornadas.