Filipenses inicia su campaña de socios

Filipenses ha iniciado su campaña de abonados para esta próxima temporada bajo el lema "Si nos ayudas a creer, podemos", una temporada en la que el equipo palentino militará en la Primera Nacional tras dos temporadas en liga EBA.

- Advertisement -
- Advertisement -

Campaña socios Filipenses
Campaña socios Filipenses

Filipenses ha lanzado su campaña de abonados para la temporada 2021-2022 con mucha ilusión y fuerza, esperando ofrecer a todos los aficionados una temporada llena de éxitos y retos por cumplir, así, el lema: “Si nos ayudas a creer, podemos” que será la guía y fuerza del equipo colegial. 

El abono da derecho al acceso a los partidos de 1ª División Masculina que se disputarán en el Pabellón Municipal de Palencia. *(Salvo cambio por causas ajenas a la organización del club) 

PRECIOS: 

CARNET DE ADULTO: 10€ 
MENORES: GRATIS. 
 
RESERVA DE ABONOS Y PAGO A TRAVÉS DE TÉCNICOS Y JUGADORES DEL CLUB, POR CORREO ELECTRÓNICO cdblancadecastilla@hotmail.com o POR WASSAP EN EL TELÉFONO: 679419123 

El pago debe realizarse por Bizum en el teléfono 679419123 o por transferencia bancaria en cuenta CAIXABANK -(BENEFICIARIO: C.D. BLANCA DE CASTILLA-FILIPENSES) ES85 2100 4784 5602 0007 5780, indicando en el concepto el nombre del titular del carnet de abonado. El comprobante se deberá de enviar a cdblancadecastilla@hotmail.com. 

DECLARACIÓN RESPONSABLE. COVID-19 

Todo abonado o persona asistente a un partido debe de declarar que, se compromete a no acceder a las instalaciones si ha tenido conocimiento de haber estado en contacto en los últimos 10 días con personas con COVID-19, así como si ha tenido síntomas compatibles con la enfermedad en los últimos 10 días 

¿DÓNDE PUEDO RECOGER EL CARNET DE ABONADO?  

En el Pabellón Municipal el primer día de partido desde una hora antes del comienzo o a través de los técnicos y jugadores.

Desde este enlace se puede descargar la hoja de inscripción.

- Advertisement -
Baloncestoconp
Baloncesto con P es una web que lleva funcionando desde el año 2007, ofreciendo toda la información y actualidad de Palencia Baloncesto, Chocolates Trapa en la LEB Oro así como información de la propia competición y de los equipos palentinos en las diferentes categorías con especial atención a los equipos autonómicos. Google

Descubre

Publicidad

Últimas noticias

Gran victoria de CB Villamuriel para iniciar la Primera Femenina

CB Villamuriel ha iniciado la competición en Primera Femenina con una victoria importante ante Ventanas Arsan, encuentro que disputó el pasado sábado en el Pabellón Adolfo Nicolás.

“Volvemos a dar color a la grada”, desde hoy la Peña Basket Morao en campaña

Desde esta tarde la Peña Basket Morao pone en marcha su campaña de socios, así como la posibilidad de reservar abono de Easycharger Palencia en su zona de asientos a un precio reducido en el que los socios de la Peña que así reserven el abono no pagarán su cuota de socio.

Steve Vasturia se toma un tiempo de reflexión y no jugará en Besiktas

Hoy el baloncesto vuelve a dejarnos una notica que no esperábamos, Steve “The Wizard” Vasturia comunica al Besiktas turco que no viajará a Turquía,...

Baloncesto Venta de Baños Veymaq OK Hoteles cae por la mínima ante Solares

Tras tres temporada Baloncesto Venta de Baños Veymaq OK Hoteles volvió el pasado sábado a disputar un encuentro de liga EBA ante un CB Solares que se llevó la victoria por la mínima y en un encuentro en el que el rasero arbitral fue diferente.

Despertando la ilusión

Tras temporada y media casi sin público en las gradas, lo necesario en cualquier proyecto deportivo es despertar la ilusión del aficionado para recuperar masa social. Eso se logra con partidos como el realizado hoy por EasyCharger Palencia, independientemente del resultado (91-81).