
Con la disputa de la IV Copa de Castilla y León de Minibasket Femenino, Filipenses finaliza la temporada de sus equipos y lo hace con un meritorio quinto puesto tras vencer en el último de los partidos disputados en Béjar.
Filipenses estaba encuadrada en el grupo A junto a CB Santa Marta, BF León, y Fuente del Rey de Soria. Las palentinas comenzaron su participación frente a Santa Marta, y las palentinas no pudieron con las salmantinas cayendo por 52 a 92.
El siguiente de los partidos las enfrentaba al Fuente del Rey soriano al que vencían con comodidad por 25 a 75, cerrando el campeonato ante el BF León con el caían de forma contundente por 69 a 19.
Esta última derrota condenaba a las palentinas a la lucha por la quinta y sexta plaza al acabar terceras de su grupo, un partido que se disputaba en la tarde del domingo y que las enfrentaba al Benavente CB.
En el encuentro ante las zamoranas, Filipenses lograba la segunda victoria del torneo por 91 a 70, finalizando quintas y con el buen sabor de boca de la victoria para cerrar una buena temporada de un equipo con futuro.
En la final, UVA Ponce vencía en la final a BF León completando un gran fin de semana para las vallisoletanas cuyo equipo infantil femenino se había proclamado Campeón de España el día anterior.