Filipenses finaliza la liga con derrota en Cantabria

CANTBASKET 77-74 GRUPO INMAPA FILIPENSES 

CANTBASKET 77(19+17+22+21): Pariente 13, Babic 23, García 7, Rua, Otero 17 – cinco inicial – García, Ibarlucea 4, Reyes 7, Burt 2, Peña 4. 

GRUPO INMAPA FILIPENSES 74 (20+20+12+22): Isaac 4, Manuel 11, David 23, Edu, Alex 14 – cinco inicial – Alfonso 2, Miguel 2, Sebas 3, Rubén 2, Froufe 13. 

Último partido de la temporada para un Grupo Inmapa Filipenses que no pudo hacerlo con una victoria que tuvo en su mano durante gran parte del encuentro.  

El partido comenzó muy igualado en el marcador con alternativas para cada equipo y que los palentinos, con un gran trabajo en el rebote se llevaron el primer parcial por 1 punto de ventaja (19-20). 

Seguía haciendo un buen trabajo en defensa Grupo Inmapa Filipenses en el segundo periodo, atacando de forma efectiva la defensa zonal de un Cantbasket que poco podía hacer ante el juego palentino.  

Los 4 puntos de ventaja para los palentinos al descanso (36-40), se desvanecieron en un tercer cuarto en el que lo locales pusieron una marcha más en ataque, gracias al dominio del rebote y las rápidas transiciones.  

Con 56 – 52 en el marcador comenzaban los últimos 10 minutos del partido, donde los palentinos tiraron de orgullo, creando problemas a una defensa local que podía complicarle la victoria. A falta de 6 segundos para el final, con 77 – 74 en el marcador, la pizarra de los palentinos funcionó, pero el balón no quiso entrar y forzar así la prórroga. 

Baloncestoconp
Baloncesto con P es una web que lleva funcionando desde el año 2007, ofreciendo toda la información y actualidad de Palencia Baloncesto, Chocolates Trapa en la LEB Oro así como información de la propia competición y de los equipos palentinos en las diferentes categorías con especial atención a los equipos autonómicos. Google

Discover

Sponsor

spot_imgspot_img

Latest

Omid Etemad:” El CSKA es la oportunidad de mi vida”

Hoy publicamos una entrevista con Omid Etemad, quién ha sido fisioterapeuta de Palencia Baloncesto durante las cuatro últimas temporadas y que no continuará en el club colegial debido a una oferta irrechazable desde tierras rusas. Hoy nos cuenta sus planes de futuro y recuerda los momentos vividos en el club de baloncesto de su ciudad.

Desconfianza mutua

Ni los de Gustavo Aranzana se fían de la clasificación palentina ni los de Lezcano lo hacen del mal momento de Cáceres Creativa. Humphrey prácticamente descartado para el encuentro de esta noche. Atención al arbitraje de Bermejo y Morales Ruiz.

El Fanatic Mini en imágenes (I)

Desde esta mañana, el Marta Dominguez, el Frontón de Eras de Santa Marina y Campos Góticos, acogen el Fanatic Mini en el que participan más de 600 jugadores y jugadoras de Castilla y León, la mejor forma de celebrar el día de nuestra comunidad, con baloncesto.

También las infantiles de Filipenses disfrutaron en Galicia

Al igual que los chicos, las infantiles de Filipenses participaron con dos equipos en tierras gallegas en el Torneo X Memorial Miguel Ángel González Estevez. La mala noticia vino  por las lesiones de cuatro jugadoras. Además varias jugadoras participaron en los diferentes concursos del torneo y en el All Star. Foto de portada de Filipenses.

Adiós a Calliste

La directiva de Chocolates Trapa Palencia acaba de anunciar el acuerdo con el jugador canadiense Jason Calliste para la rescisión de su contrato con el club palentino. El jugador que había llegado para asumir un rol importante en el equipo no había ido convocado  los últimos partidos