Filipenses es ya «Espacio Cardioprotegido»

Date:

cursodeafilipenses2014El pasado mes de Marzo, el Club Blanca de Castilla (Filipenses) puso en marcha una campaña para recaudar fondos para la compra de un DESA (Desfibrilador Externo SemiAutomático) mediante la venta de pulseras con el eslogan «Por Nuestros Corazones».

Dicha campaña fue todo un éxito, gracias a la aportación de todos y desde hace unas semanas el club y el colegio disponen de un DESA situado en el polideportivo siendo el primer centro educativo de Palencia que dispone de ello.

Pero para completar la campaña hacía falta formar a profesores, técnicos y monitores,  y desde el pasado jueves tuvo lugar en las instalaciones del centro el curso que capacita a sus participantes para la utilización del mismo en circunstancias de primeros auxilios, que ojalá no haya que usar nunca. A este curso han asistido 16 personas, entre ellos algunos profesores, entrenadores y monitores del Club Deportivo Blanca de Castilla y padres.

Varios equipos de primera división femenina como UVa Ponce o Calasancias de Coruña han colaborado con la campaña, luciendo además sus pulseras en Twitter, por lo que Filipenses quiere dar las gracias a todos ellos.

Baloncestoconp
Baloncesto con P es una web que lleva funcionando desde el año 2007, ofreciendo toda la información y actualidad de Palencia Baloncesto, Easycharger Palencia en la LEB Oro así como información de la propia competición y de los equipos palentinos en las diferentes categorías con especial atención a los equipos autonómicos. Google

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Share post:

Últimas noticias

More like this
Related

Abono de segunda vuelta de EasyCharger Palencia

EasyCharger Palencia pondrá a la venta a partir del lunes el abono de segunda vuelta que incluirá los partidos ante Estudiantes y Lleida de la primera vuelta.

Caso Fadel: Baloncesto Venta de Baños rebate a la «La Ratonera» y Fadel

Baloncesto Venta de Baños ha emitido una nota de prensa en respuesta a la rueda de prensa en la que rebate la información emitida por la Asociación "La Ratonera" vinculada a CGT. El club invita a Fadel y a estas dos entidades a acudir a los tribunales si tienen pruebas de algo.

Gran triunfo del infantil femenino del CB Villamuriel para luchar por el título

Gran triunfo del infantil femenino del CB Villamuriel para pasar a la lucha por el título. Debutará ante Ponce este fin de semana en casa.

Derrota del CB Villamuriel en el primer encuentro del año

CB Villamuriel cae en la casa del líder en su primer partido del año y lo hace con buenas sensaciones a pesar de la derrota.