Filipenses en femenino y Maristas en masculinos, campeones de la final de los juegos escolares en categoría infantil

- Advertisement -
- Advertisement -

finalescolaresinfantilmasculino

El pasado sábado se disputaban las finales de los Juegos Escolares en la capital en categoría infantil, que tenían al Pabellón Marta Domínguez como escenario de las citas. Cara y cruz para los equipos de Maristas en categoría masculina y femenina respectivamente.
Las chicas caían derrotadas ante Filipenses por tan sólo dos puntos de margen, en un emocionante partido donde las colegiales tuvieron que remar siempre ante un marcador adverso con el desgaste que ello conlleva. Pero el cansancio y la acumulación de faltas hicieron mella en un equipo con menos rotación en el banquillo que su oponente, y a pesar de estos inconvenientes tuvieron la oportunidad en sendos tiros de llevar el partido a la prórroga.

finalescolaresinfantilfemenino

Contra el mismo rival, pero esta vez en categoría masculina, los morados eran capaces de llevarse el gato al agua, a pesar de no cuajar un buen partido, en donde los nervios atenazaron a los chicos de Maristas. Comenzó dominando Filipenses debido al acierto inicial en el tiro, pero no tardarían mucho los chicos de Rubén y Fermín en tomar las riendas en el marcador, llegando al ecuador del choque con ventaja. Tras la reanudación, poco a poco las fuerzas se igualaron con un Filipenses que siempre creía en la victoria, e incluso volvieron a ponerse por delante, pero el conjunto morado no acusó el golpe y volvió a dar un pequeño arreón que sirvió para certificar la victoria por 6 puntos de margen.

Imágenes Rubén Moro (PalenciaBasket.com)

- Advertisement -
Baloncestoconp
Baloncesto con P es una web que lleva funcionando desde el año 2007, ofreciendo toda la información y actualidad de Palencia Baloncesto, Easycharger Palencia en la LEB Oro así como información de la propia competición y de los equipos palentinos en las diferentes categorías con especial atención a los equipos autonómicos. Google

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Descubre

Publicidad

Últimas noticias

HLA Alicante es el equipo más valorado de Noviembre. Estudiantes único pleno de victorias

HLA Alicante ha sido el equipo más valorado del mes de Noviembre con un Movistar Estudiantes que ya funciona a pleno rendimiento como demuestra su pleno de victorias y su condición durante este mes de equipo que menos puntos ha recibido. Easycharger Palencia ha sido el equipo más anotador del mes.

El señor del anillo

Ayer jueves 25 de noviembre de 2021, Marc Gasol cito a lo medios de comunicación en Fontanajau para hacer un anuncio de impacto en la competición. Desde ya se incorpora Básquet Girona, equipo del que es presidente y jugara en LEB Oro.

Buenas sensaciones de los autonómicos de Adarsa Maristas

Buen nivel en general de los autonómicos de Adarsa Maristas, tanto en categoría masculina como femenina.

El infantil femenino de CB Villamuriel se lleva una ajustada victoria

Fin de semana agridulce para los autonómicos femeninos de CB Villamuriel, con victoria por un solo punto del infantil, y las derrotas de las cadetes y junior.

Un desaparecido CB Villamuriel cae en Torrelavega

Las cerrateñas cayeron el pasado fin de semana de forma clara tras venir de una importante victoria la semana anterior. Ahora las toca rivales duros en las próximas jornadas.