Filipenses desaparece en la segunda parte

Nueva derrota de FilipensesCOVIPRO San Isidro 57 – Filipenses Caja España Duero 41

Comenzaron muy metidas en el encuentro las colegiales, con muy buena intensidad tanto en defensa como en ataque., consiguiendo una ventaja de cinco puntos al finalizar el primer cuarto.

En el segundo periodo, un San Isidro más metido en el partido comenzó a dominar el rebote y las segundas opciones obligaban a Filipenses a hacer un sobreesfuerzo en defensa. Aun así, la diferencia al descanso era de solo un punto favorable a las locales.

Con una segunda parte para olvidar, las palentinas totalmente descentradas fueron desapareciendo del partido.

En definitiva buena primera parte de Filipenses y desastrosa la segunda que debe servirles para mejorar en ciertos aspectos, sobre todo mentales.

Anotadoras:

A.D. San Isidro 57 (14+15+15+13): Arranz 11, Martin 5, Ramirez 9, Del Rio 11, Perez 13 – cinco inicial – Ulloa R. 2, Escobar 1, Velasco, Ulloa N., Suarez 1.

Filipenses Caja España Duero 41 (19+9+6+7): Laura 8, Samantha 5, Sara 4, Ana Cris 7, Jennifer, Claudia 8, Paula y Mimi 9.

Baloncestoconp
Baloncesto con P es una web que lleva funcionando desde el año 2007, ofreciendo toda la información y actualidad de Palencia Baloncesto, Chocolates Trapa en la LEB Oro así como información de la propia competición y de los equipos palentinos en las diferentes categorías con especial atención a los equipos autonómicos. Google

Deja un comentario

Discover

Sponsor

spot_imgspot_img

Latest

Final perdida

Si los partidos de esta semana, se habían calificado como finales, Destino Palencia ha perdido la primera ante CB Almansa (82-78). El domingo a las 12:00 segunda final ante Palmer Palma Mediterránea.

Milagro 4.0, Palencia seguirá teniendo baloncesto profesional

La directiva del equipo colegial ha confirmado que Palencia Baloncesto seguirá una temporada más en la LEB Oro, la cuarta, un nuevo milagro en estos tiempos tan complicados y que nos permitirá a los aficionados seguir disfrutando de buen baloncesto.

Otra más de Eldana que sigue segundo de la BasketVall

Eldana logró una cómoda victoria ante el CB Montemayor equipo que solo lleva una victoria en liga regular. El conjunto palentino continua una semana más segundo al no fallar el líder Aldeamayor. Eldana C.B. 57 – C.B. Montemayor 28.

Nuevo pleno femenino de los autonómicos de Maristas

Los dos equipos femeninos de Maristas lograron la victoria en cancha burgalesa mientras que los tres masculinos cayeron ante Valladolid aunque el infantil estuvo a punto de vencer a los vallisoletanos. Galerías de imágenes del junior masculino (cortesía Rubén Moro, PalenciaBasket.com), Cadete e infantil femenino (cortesía de Celestino Reguera) y cadete e infantil masculino.

Arteaga sigue siendo decisivo

Oliver Arteaga ha sido uno de los ex de Palencia destacados, clave de nuevo en la victoria de su equipo. Borja Martínez también jugó un buen partido con Canoe mientras que Navajas y Sergio Alonso siguen manteniendo una buena regularidad.