Filipenses casi logra la sorpresa en Coruña

- Advertisement -
- Advertisement -

Filipenses a punto estuvo de vencer en una cancha complicadaSondeos del Norte Maristas 79 – Filipenses Caja España Duero 69

Encuentro muy disputado en tierras gallegas Donde Filipenses estuvo a punto de dar la sorpresa. Un primer periodo Donde las palentinas salieron muy concentradas en defensa y con un gran acierto en el tiro obligó al entrenador local a solicitar un tiempo muerto.

Ajustaron la defensa las gallegas en el segundo cuarto dónde un mayor dominio del rebote les permitía culminar rápidos contraataques llegando al final de la primera parte con cinco puntos de ventaja para las locales.

Un mal inicio de cuarto por parte de las palentinas propiciaba la máxima ventaja local del encuentro (16 puntos). Dos buenas defensas palentinas y tres ataques en los que se consiguieron dos triples y un tiro como cerraban el cuarto con ocho puntos de ventaja para las locales.

Unos últimos diez minutos en los que cada anotación de Filipenses era contestada con canastas locales dejaba el electrónico con el 79-69 final.

Anotadores:

Maristas Coruña 79 (17+13+18+21): Gómez 17, Sanz 1, Casal 16, Cortés 5, Ceruelo 18 – cinco inicial – Pérez 15, Ramos, López 7, López, Bas.

Filipenses Caja España – Duero 69 (20+15+15+19): Laura 21, Samantha 12, Sara 2, Ana Cris 17, Jennifer, Claudia 7, Pili 8, Mimi 2.

- Advertisement -
Baloncestoconp
Baloncesto con P es una web que lleva funcionando desde el año 2007, ofreciendo toda la información y actualidad de Palencia Baloncesto, Chocolates Trapa en la LEB Oro así como información de la propia competición y de los equipos palentinos en las diferentes categorías con especial atención a los equipos autonómicos. Google

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Descubre

Publicidad

Últimas noticias

Roberts Blumbergs, el cuatro elegido por Palencia Baloncesto

El letón Roberts Blumbergs es el elegido por Palencia Baloncesto para la posición de cuatro que faltaba por cerrar. Jugador de 23 años (29/4/1998)...

Alberto Antuña: “Existe motivación, ambición y ganas de hacerlo bien”

Hablamos con Alberto Antuña, entrenador ayudante y preparador físico de la más absoluta confianza de Pedro Rivero, sobre su carrera y el nuevo proyecto de Palencia Baloncesto 21/22.  

Chuso González refuerza el juego exterior de Palencia Baloncesto

Palencia Baloncesto ha anunciado el fichaje del escolta albaceteño Jose Luis González "Chuso", que viene a reforzar la línea exterior del conjunto palentino.

Palencia Baloncesto y Baloncesto Venta de Baños ya conocen las fechas de las Copas Castilla y León

Palencia Baloncesto y Baloncesto Venta de Baños ya conocen los rivales a los que se enfrentarán en la Copa Castilla y León de su respectiva categoría.

Pedro Rivero se muestra contento en su presentación con Palencia Baloncesto

Pedro Rivero fuer presentado ayer como técnico de Palencia Baloncesto ante la presencia del presidente colegial, Gonzalo Ibañez. Adarsa - Mercedes fue el lugar elegido para la presentación del entrenador colegial.