Filipenses cae en Salamanca con muchas ausencias

Date:

Herbalife m.i. 57 – Filipenses 39

Derrota en tierras salmantinas frente a un rival directo que supo aprovechar su superioridad defensiva con la ayuda de un criterio arbitral demasiado permisivo.
Además, las nuestras viajaban con las bajas de Arancha, Ana y Hannah, contando con tan solo siete senior y una junior. 

Foto: Salamanca24horas.com
Foto: Salamanca24horas.com

A pesar de los condicionantes, no hay excusas para comenzar un partido con una excesiva falta de concentración e intensidad que se tradujo en el 13-2 del primer periodo, que a la postre fue definitivo.

Se intentó revertir la situación en el segundo periodo, reduciendo a 9 puntos la ventaja local al descanso, gracias a la mejoría defensiva, aunque los fallos en fáciles contraataques impedían la remontada.

El segundo tiempo fue un cúmulo de despropósitos de las palentinas, con numerosas faltas lejos del aro y la lesión de Alicia en el último periodo. Así, la falta de rotaciones en el banquillo hizo acusar demasiado cansancio a las jugadoras que quedaban disponibles.

Anotadoras

Herbalife m.i.: Martín, López (4), Marcos (7), García (8), Hernández, López, Alonso (2), Vicente (3), Garrote (2), Turrión (5), Martín (24).

Filipenses: Virginia, Alicia (4), María, Sama (9), Guga (9), Mónica (3), Cristina (2), Mimi (7).

Baloncestoconp
Baloncesto con P es una web que lleva funcionando desde el año 2007, ofreciendo toda la información y actualidad de Palencia Baloncesto, Easycharger Palencia en la LEB Oro así como información de la propia competición y de los equipos palentinos en las diferentes categorías con especial atención a los equipos autonómicos. Google

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Share post:

Últimas noticias

More like this
Related

Abono de segunda vuelta de EasyCharger Palencia

EasyCharger Palencia pondrá a la venta a partir del lunes el abono de segunda vuelta que incluirá los partidos ante Estudiantes y Lleida de la primera vuelta.

Caso Fadel: Baloncesto Venta de Baños rebate a la «La Ratonera» y Fadel

Baloncesto Venta de Baños ha emitido una nota de prensa en respuesta a la rueda de prensa en la que rebate la información emitida por la Asociación "La Ratonera" vinculada a CGT. El club invita a Fadel y a estas dos entidades a acudir a los tribunales si tienen pruebas de algo.

Gran triunfo del infantil femenino del CB Villamuriel para luchar por el título

Gran triunfo del infantil femenino del CB Villamuriel para pasar a la lucha por el título. Debutará ante Ponce este fin de semana en casa.

Derrota del CB Villamuriel en el primer encuentro del año

CB Villamuriel cae en la casa del líder en su primer partido del año y lo hace con buenas sensaciones a pesar de la derrota.