Más de lo mismo de Zunder Palencia ante UCAM Murcia

Zunder Palencia caía ante UCAM Murcia (90 a 77) en otro encuentro en el que competían ante uno de los…

Read More..

Previa J-29 Analizando al UCAM Murcia

Victoria de CB Villamuriel y derrotas de Contenedores Castro Venta de Baños y Canto.5 Filipenses en Primera Femenina

Demasiado castigo para Grupo Inmapa Filipenses ante Pas Piélagos

Proomos.es Venta de Baños cae en un buen partido ante Mondragón

14 abril, 2024

Baloncesto con P, de Palencia claro

todo por Palencia Baloncesto

Filipenses cae ante Piélagos tras dos prórrogas

Igualadísimo encuentro entre Grupo Inmapa Filipenses y Pas Piélagos resuelto en la prórroga donde los palentinos mostraron ansiedad para lograr la victoria que les deje ya casi con dos pies en la EBA. Los cántabros necesitaron dos prórrogas para llevarse el triunfo.

Grupo Inmapa Filipenses 93 – Raisan Pas Piélagos 97

Estadística

Derrota del GRUPO INMAPA FILIPENSES contra un RAISAN PAS PIELAGOS que compitió todo el partido y logró llevarse el triunfo final.  

Partido que se acontecía de “alta tensión”, los palentinos quieren terminar de cerrar su permanencia en la categoría cuanto antes y los cántabros tienen que ganar todo para mantenerse con vida en la misma.  

Un partido de un altísimo nivel físico, lo cual redujo los porcentajes de ambos equipos. Ningún equipo fue capaz de lograr distanciarse en el marcador en ningún momento. Entrando empatados al descanso, una renta de 9 puntos a favor local, a la salida del descanso, fue la máxima en el encuentro.  

Al término de los 40 minutos el resultado seguía siendo el mismo que al principio, empate, pero ningún equipo se veía claramente favorito para llevarse el partido.  

Dos prórrogas hicieron falta para que el partido tuviera un vencedor, los chicos de Víctor Pontanilla fueron mejores en el tiempo extra y lograron una victoria clave.  

Los colegiales, tocados anímicamente tras la derrota en San Sebastián, con muy bajos porcentajes y con problemas en el rebote no fueron capaces de llevarse el partido.  

Próximo compromiso nos llevara a tierras riojanas, para medirnos al líder, LBC Cocinas.  

Galería de imágenes