USAL LA ANTIGUA 92- 68 GRUPO INMAPA FILIPENSES

Anotadores:

Estadísticas FEB

USAL LA ANTIGUA 92 (12+21+34+25): Yengue 18, Guillem 7, Lo 23, Gacic 2, Harrison 8 – cinco inicial – Manzano 2, Yañez 4, De la Calle 7, Moreta, Moran 5, Flórez, Vukcevic 16.

GRUPO INMAPA FILIPENSES 68 (19+18+12+19): Manuel 7, David 14, Rubén 2, Froufe 6, Alex 11 – cinco inicial – Luis, Isaac 6, Fran 6, Carlos 5, Jaime 8 y Edu.

Muy buena primera parte de Filipenses, que salió decidido a dar la sorpresa en tierras charras ante el líder. La gran actitud en defensa de los palentinos, propiciaban las primeras ventajas en el marcador al contragolpe, obligando ya, en este primer periodo al tiempo muerto local para corregir el juego de los de la USAL. 

Con una renta de 7 puntos (19 – 12) comenzaba el segundo cuarto, donde la defensa de Filipenses se le seguía complicando a los locales, que veían muy reducidas sus opciones de anotación. A pesar de ello, los palentinos, lograban mantener la distancia en el marcador, llegando al descanso con 4 puntos de ventaja (33 – 37).

Poco menos que dormidos salieron del vestuario los palentinos en el descanso, con poca claridad de ideas en ataque y sufriendo mucho en defensa. Fue en este cuarto cuando los jugadores de la USAL consiguieron desplegar un juego rápido que desarbolaba constantemente la defensa palentina, que poco podía hacer para frenar el ataque rival.

Más igualado fue el último periodo del encuentro, si bien volvió a caer del lado local, que se llevó el partido por un cómodo pero irreal 92 – 68 a tenor de lo visto en la cancha.