Filipenses a mejorar en Cantabria. CB Villamuriel busca superar las bajas

- Advertisement -
- Advertisement -

01-IMG_8472No va a ser una jornada fácil para los dos representantes palentinos en la Primera Femenina ya que tanto Filipenses como CB Villamuriel se enfrentarán a rivales de su nivel aunque en el caso de Filipenses las victorias fuera de casa son complicadas y en el de Villamuriel, las bajas y molestias físicas de las jugadoras su mayor handicap.

Villamuriel viene de perder en Salamanca, un partido en el que solo pudieron contar con ocho jugadoras y esta jornada recuperará alguna para intentar lograr la primera victoria ante un Sondeos del Norte Maristas de Coruña que ha logrado dos victorias y cosechado dos derrotas.

Las gallegas vendrán también con alguna baja algo que intentará aprovechar el equipo de Francisco París que antes de la derrota ante Salamanca había logrado comenzar los encuentros ya concentrado y esa será la pieza clave para tener su oportunidad ante Maristas.

El partido se disputará este sábado a las 18 h. en el Pabellón Adolfo Nicolás de Villamuriel.

En el caso de Filipenses, las de Quique Megido vienen de jugar el domingo un partido de dos caras, con una buena primera parte en la que estuvieron concentradas en defensa, trabajando bien el rebote y una segunda en la que bajaron el nivel para perder por una amplia diferencia.

Esta semana viajan a tierras cántabras para enfrentarse al Ventanas Arsan, equipo que cuenta con el mismo número de victorias que las palentinas, un rival al que las palentinas pueden vencer pero para ello deberán mantener la intensidad que suelen mostrar durante los 40 minutos. Jugarán este sábado a las 20 h.

 

- Advertisement -
Baloncestoconp
Baloncesto con P es una web que lleva funcionando desde el año 2007, ofreciendo toda la información y actualidad de Palencia Baloncesto, Chocolates Trapa en la LEB Oro así como información de la propia competición y de los equipos palentinos en las diferentes categorías con especial atención a los equipos autonómicos. Google

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Descubre

Publicidad

Últimas noticias

Roberts Blumbergs, el cuatro elegido por Palencia Baloncesto

El letón Roberts Blumbergs es el elegido por Palencia Baloncesto para la posición de cuatro que faltaba por cerrar. Jugador de 23 años (29/4/1998)...

Alberto Antuña: “Existe motivación, ambición y ganas de hacerlo bien”

Hablamos con Alberto Antuña, entrenador ayudante y preparador físico de la más absoluta confianza de Pedro Rivero, sobre su carrera y el nuevo proyecto de Palencia Baloncesto 21/22.  

Chuso González refuerza el juego exterior de Palencia Baloncesto

Palencia Baloncesto ha anunciado el fichaje del escolta albaceteño Jose Luis González "Chuso", que viene a reforzar la línea exterior del conjunto palentino.

Palencia Baloncesto y Baloncesto Venta de Baños ya conocen las fechas de las Copas Castilla y León

Palencia Baloncesto y Baloncesto Venta de Baños ya conocen los rivales a los que se enfrentarán en la Copa Castilla y León de su respectiva categoría.

Pedro Rivero se muestra contento en su presentación con Palencia Baloncesto

Pedro Rivero fuer presentado ayer como técnico de Palencia Baloncesto ante la presencia del presidente colegial, Gonzalo Ibañez. Adarsa - Mercedes fue el lugar elegido para la presentación del entrenador colegial.