Fechas para los partidos aplazados de Easycharger Palencia

Date:

Tras la noticia de lo positivos en Easycharger Palencia y el aplazamiento de tres de los encuentros que debía disputar el conjunto palentino, el club ha tenido que trabajar a contrarreloj para ajustar el calendario en un mes de enero complicado para los palentinos por la entidad de los rivales y que se ha complicado aun más con todos estos aplazamientos.

Así Easycharger Palencia ha podido confirmar los siguientes horarios:

– Martes 4 de enero, 20:00 horas
Unicaja Banco Oviedo vs EasyCharger Palencia
– Sábado 8 de enero, 19:00 horas
EasyCharger Palencia vs Movistar Estudiantes.
– Miércoles 19 de enero
Melilla Sport Capital vs EasyCharger Palencia
– Domingo 23 de enero, 12:30 horas (jornada unificada)
EasyCharger Palencia vs Juaristi ISB

Aún quedan pendientes de definir la fecha y horarios de la jornada 12, en la que deberíamos haber recibido al ICG Força Lleida, y de la jornada 16, en la que visitamos al HLA Alicante.

Según vayan confirmándose fechas y horarios el club lo irá comunicando.

Baloncestoconp
Baloncesto con P es una web que lleva funcionando desde el año 2007, ofreciendo toda la información y actualidad de Palencia Baloncesto, Easycharger Palencia en la LEB Oro así como información de la propia competición y de los equipos palentinos en las diferentes categorías con especial atención a los equipos autonómicos. Google

Share post:

Últimas noticias

More like this
Related

Bourama Sidibe, un rookie para el puesto de pivot de Zunder Palencia

Zunder Palencia acaba de presentar a su nueva incorporación, el pivot maliense Bourama Sidibe que procede de la Universidad de Syracuse de la NCAA donde ha desarrollado hasta ahora su carrera.