Campeonatos de España: CB Villamuriel se enfrentará a Barça en octavos. Zunder Maristas finaliza la competición

CB Villamuriel cayó en la prórroga en un emocionante encuentro que se tuvo que decidir en la prórroga. Su rival…

Read More..

La próxima LEB Oro será la más castellano leonesa de la historia

Campeonatos de España: Derrotas de CB Villamuriel y Zunder Maristas

Castañeda revalida como presidente de la Federación de Baloncesto de Castilla y León

Campeonatos de España: CB Villamuriel se estrena con una gran victoria. Zunder Maristas no pudo con Estudiantes

22 mayo, 2024

Baloncesto con P, de Palencia claro

todo por Palencia Baloncesto

FC Oporto será el rival de Chocolates Trapa Palencia en la reinauguración del Pabellón

Como cada obra que se precie hay que inaugurar y hacer la foto oficial, y el Ayuntamiento de Palencia ha decidido que este sábado 29 de Septiembre se vuelva a inaugurar el Pabellón, la segunda vez en pocos años (sip), teniendo como rival al FC Porto y teniendo que anular el conjunto palentino el amistoso en Avila ante el Obila.

Tras el estreno de las nuevas gradas del pabellón allá por el mes de Febrero con el cambio total de imagen del Pabellón Municipal, media liga pasada y tras las últimas obras de este verano y la instalación del nuevo sistema de luces, llega la hora de la foto y el Ayuntamiento, tras no poder hacer la inauguración oficial la pasada semana ante el Benfica, ha cambiado a este sábado 29 de Septiembre con un nuevo rival portugués, el FC Porto.

IMG_8679El Chocolates Trapa Palencia pues, se enfrentará al F.C. PORTO en el partido de inauguración del Pabellón Municipal de Deportes de Palencia, este sábado 29 de septiembre a las 19:30h, un equipo dirigido por el técnico español Moncho López.

En este partido organizado por el Ayuntamiento de Palencia supondrá la esperemos, inauguración oficial de la instalación, y servirá también para estrenar el espectáculo de luces que dará mayor colorido a las presentaciones del equipo palentino y los eventos que en la instalación municipal se organicen, eso sí esperemos que el marcador no vuelva a jugar una mala pasada.

La entrada será gratuita, hasta completar el aforo, y servirá de presentación oficial del CHOCOLATES TRAPA PALENCIA antes del primer partido de Liga Regular, que enfrentará al equipo palentino con el ZTE REAL CANOE N.C. el viernes 5 de octubre.