Estreno apotetósico con victoria

Chocolates Trapa Palencia 78 – Levitec Huesca 63

Estadísticas

Vota al mejor del Trofeo Basket Morao

Salió Chocolates Trapa decidido a que su primer partido en el nuevo pabellón fuese una fiesta y por ello comenzó rápidamente a marcar diferencias, tras responder al triple de Agustí Sans (primera canasta en el nuevo pabellón) con dos triples de Miso. A partir de ahí los palentinos fueron abriendo brecha en el marcador con un juego dinámico, llegando a anotar 25 puntos en estos diez minutos (25-11).

IMG_2895

Esta brecha en el marcador fue definitiva puesto que el los sucesivos minutos, los oscenses fueron incapaces de poner en aprietos la victoria local. De hecho la salida del segundo cuarto fue igual de brillante  y tras un triple de Carlos Toledo (34-17), Guillermo Arenas tuvo que parar el partido. A partir de ese momento la producción ofensiva de los palentinos bajó, y permitió a los oscenses (liderados por Van Wijk) irse al descanso con una desventaja asumible (42-32).

El segundo tiempo careció de emoción puesto que aunque Chocolates Trapa Palencia alternó buenos momentos, con imprecisiones, el partido siempre se manejó en unas distancias relativamente cómodas hasta el 78-63 final.

Aunque aún lejos del estilo que quiere imponer Alejandro Martínez, los palentinos mostraron detalles para le esperanza: transiciones veloces, mejor y mas rápida circulación de balón y mayor decisión a la hora de asumir lanzamientos desde 6,75.

 

También vimos un partido donde varios jugadores hicieron un buen partido, destacando las actuaciones de Grimau (11 puntos, 8 rebotes), Miso (5 triples), sin olvidarnos de Cvetinovic, Pino, Ruffin o Toledo.

 

Deja un comentario

Discover

Sponsor

spot_imgspot_img

Latest

A Logroño con la Peña Basket Morao

La próxima semana Quesos Cerrato Palencia visitará Logroño para enfrentarse a Cocinas.com, un partido importante para los colegiales que afrontan durante estas próximas semanas sus compromisos más complicados de la temporada. La Peña Basket Morao organiza un nuevo viaje para animara al equipo.

LEB Oro J26: GBC recupera el liderato

Retabet.es GBC recupera el liderato aprovechando la derrota de Quesos Cerrato Palencia en Melilla en un nuevo cambio en la cabeza mientras que en la segunda posición sigue la igualdad. Por abajo el FC Barcelona sale definitivamente de puestos de descenso al vencer con claridad a Magia Huesca. Dago Peña, el MVP de la jornada 26.

Final a 4 Infantil Femenino, jornada 1. Imágenes

Repaso a las imágenes de la primera jornada de la Final a 4 Infantil Femenina en la que BF León vencía a Babieca por 54 a 41. CD Maristas caía ante Ponce por 49 a 71.

48 h. después, la FEB sigue en silencio

Dos días después del plazo dado por la FEB para complementar la documentación, sigue en silencio y todo apunta a que el problema se encuentra en la LEB Plata. Schreiner renueva por Andorra.

Venta de Baños inicia la campaña de socios y los entrenamientos

Baloncesto Venta de Baños ya está en marcha y a los entrenamientos que se iniciaron el pasado martes se une la campaña de socios que bajo el lema "somos Pasión, somos Baloncesto, somos Venta de Baños" se pone en marcha con interesantes incentivos para los aficionados ferroviarios y para los de otros clubs.