Estrellados en Huesca

Levitec Huesca 92 – Chocolates Trapa Palencia 84

A este Chocolates Trapa Palencia la recta final de 2019 le está sentando mal, muy mal. Los excesos navideños están pasando factura y la resaca, después de una primera parte que generó esperanzas de un gran año, se está tornando en preocupación ante unas situaciones en las que el equipo colegial se viene diluyendo ante equipos que solamente con un poco más de contundencia defensiva están sacando de vueltas a los colegiales.

Lo habíamos visto en las dos derrotas anteriores, y se puede intuir que ante Huesca pasó algo parecido, con Huesca dominando desde el salto inicial y con un Palencia que no anotaba su primera canasta hasta pasados casi tres minutos de juego.

Desarbolados por los oscenses, la diferencia se fue incrementando poco a poco hasta que mediado el segundo cuarto Huesca ya doblaba a los palentinos (30-15) y ni la vuelta de Vecvagars, la mejor noticia del encuentro, impedía que los locales mantuvieran ventajas entre los 14 y 21 puntos hasta el último cuarto.

En esos diez últimos minutos Huesca se relajó, los palentinos pudieron anotar y al final una renta de 8 puntos que no refleja el dominio que tuvo Huesca todo el encuentro.

Como casi siempre últimamente, Larsen fue el mejor con un buen retorno de Vecvagars. Se necesitan días de reflexión, de mentalización y de una actitud de salida con mucha mayor intensidad y sobretodo, valentía para encarar encuentros donde el contacto físico sea alto; esto es baloncesto, y no solo la calidad triunfa, sino el espíritu de grupo y la mentalidad.

El viernes oportunidad para empezar del año con buena cara.

Baloncestoconp
Baloncesto con P es una web que lleva funcionando desde el año 2007, ofreciendo toda la información y actualidad de Palencia Baloncesto, Chocolates Trapa en la LEB Oro así como información de la propia competición y de los equipos palentinos en las diferentes categorías con especial atención a los equipos autonómicos. Google

Discover

Sponsor

spot_imgspot_img

Latest

Feliz Navidad 2014

El equipo que forma Baloncesto con P quiere desearos a todos los aficionados, clubs, jugadores y jugadoras palentinos, una Feliz Navidad, y que la ilusión por este deporte sobretodo de los más pequeños sea cada día más grande.

LEB Oro J7: Quesos Cerrato Palencia sigue sin fallar

Quesos Cerrato Palencia mantiene el liderato con la contundente victoria ante Prat. San Pablo Inmobiliaria Burgos vencía en un emocionante encuentro a Cafés Candelas Breogán Lugo y ya es segundo mientras que Amics Castelló lo hace también ante Leyma Basquet Coruña en un final resuelto desde el tiro libre. Beka Burjanadze (Leyma Basquet Coruña) ha sido el MVP de la jornada.

Fornás puede ser jugador de Palencia Baloncesto esta temporada

Así lo ha anunció ayer en su cuenta de Twitter el jugador catalán, un ala pivot que la pasada temporada militó en Tarragona. Palencia Baloncesto no ha confirmado su fichaje de forma oficial pero varios medios así lo recogen.

Los internautas apoyan la continuidad de Lezkano

Las votaciones que hemos registrado desde el pasado viernes reflejan un apoyo mayoritario a la continuidad de Natxo Lezkano como técnico del Quesos Cerrato Palencia. Los internautas prefieren renovar a siete jugadores de la pasada temporada.

Sabor a play-off

Sexta victoria consecutiva de Chocolates Trapa Palencia, en un partido muy intenso, entre dos equipos que están peleando por subir plazas en la clasificación. Primer enfrentamiento en que ya e siente la emoción e intensidad del play off, donde cada canasta y cada rebote se pelean hasta la extenuación.