Esto empieza bien

Habia que ganar como fuese para comenzar bien la serie que permite mantener la categoría y ayer se ganó. Con un buen ambiente en el pabellón y la animación de la Peña Basket Morao que sorprendió a todos cubriendo la grada con banderas moradas el equipo realizó un partido muy serio. Adepal dio muestras de ser inferior a Palencia Baloncesto pero en este tipo de eliminatorias todo puede pasar y resulta necesario que mañana los jugadores salten a la pista igual de concentrados que en el partido del viernes.

Quizás no se vio un partido de grandes acciones o de alta calidad, pero si un partido serio y efectivo, donde destacó en plan estelar el pívot local Adrián Moss.

Al inicio del encuentro la directiva homenajeo al capitán Carles Bravo y al segundo entrenador Sergio García por sus cien encuentros en liga.

Pasamos a valorar a la plantilla morada.

Moss saludando

Adrián Moss: Ayer dio una exhibición en todas las facetas del juego. Fue el amo y señor del partido en ataque y defensa. Destacada actuación desde la línea de tres puntos con un 3/3.

Quique Garrido: No por repetido debemos dejar de valorar sus actuaciones. Serio en defensa, buena dirección y anotando en momentos importantes. Destacan sus 7 asistencias.

Carles Bravo: Muy serio el partido del capitán a pesar de que las estadísticas no hayan sido muy lucidas. Importantísima su colaboración en el puesto de base.

Edgar San Epifanio: Le corresponde un papel difícil y a pesar de no estar muy acertado cara al aro, el público supo valorar su trabajo. Bien en labores defensivas y en ataque se le nota más suelto, con más confianza.

Sergio Olmos: No tuvo suerte cara al aro, pero su trabajo se deja notar y resulta muy importante para el equipo. Especialmente en intimidación y rebote.

Samuel Haanpää: Aunque comenzó muy preciso sus porcentajes se fueron diluyendo según avanzaba el partido. Destaca su trabajo defensivo y reboteador.

Ale Navajas: Ayer se olvidó de lanzar de tres y cuajó un buen partido. Trabajó mucho en el juego interior y colaboró seriamente en el rebote. Realizó pocos lanzamientos pero no cometió ningún error. El equipo le necesita a este nivel.

Ronald Clark: Sin ser un buen partido en anotación, se deja notar su mejoría en defensa y como siempre apoya muy bien el rebote gracias a su portentoso salto.

Tim Frost: Quizás uno de los peores partidos que se le recuerdan, aunque sea lógico ya que se le vio muy mermado por problemas físicos.

También debemos destacar que a pesar del no mostrar un gran nivel (como la gran mayoría) la pareja arbitral ayer demostró ser dialogantes. En momentos puntuales se molestaron en explicar a jugadores o técnicos sus decisiones, algo poco habitual en un colectivo que actúa como si fuesen los sheriffs del pueblo.

Mañana veremos la segunda parte de la serie en la que ganar sería dar un paso de gigante para una nueva temporada en LEB Oro. Y quizás un aliciente para que las empresas palentinas, como ayer realizó INMAPA, se decidan de una vez a apostar por el deporte de mayor nivel de la ciudad

Artículo anteriorLa primera y además convincente
Artículo siguientePalencia quiere el 2-0

Deja un comentario

Discover

Sponsor

spot_imgspot_img

Latest

Agua de Mar CB Palencia vence en su presentación

El pasado sábado el Agua de Mar CB Palencia se estrenó ante el Fundación Baloncesto Valladolid Junior, un primer encuentro que acabaron venciendo ante un rival luchador favorito para ser el campeón del campeonato autonómico de su categoría. Galería de Imágenes del encuentro.

Adecco Oro J21: Canarias no se despista por la Copa

Canarias no dejó que la Copa Príncipe del próximo martes le distrajera de su objetivo, el ascenso, mientras que Burgos cayó derrotado en la prórroga por Girona y se aleja del sueño del ascenso directo. Menorca es ya el segundo clasificado empatado con La Palma en una jornada en la que Melilla perdió la imbatibilidad en casa. Marcus Vinicius fue el MVP mientras que Jeff Xavier aparece en el cinco ideal de la jornada.

Los vídeo de la temporada (VIII): Sufrimiento ante Prat tras ganar la Copa

Tras la disputa de la Copa Príncipe, Quesos Cerrato Palencia se enfrentaba a un rival en teoría cómodo pero los palentinos, aun con la resaca copera, sufrieron para vencer a CB Prat con un final polémico pero que significaba la victoria de los palentinos, 79 - 77. Recordamos el vídeo de aquel partido.

Este martes se presenta la campaña de socios del Quesos Cerrato Palencia

Quesos Cerrato Palencia presentará este martes la campaña de socios para la temporada 2014/2015.

Tino Ugidos: “La fortaleza de Iberostar Palma, es el tiro exterior”

Tras la primera victoria lograda el domingo pasado en Barcelona, Chocolates Trapa Palencia desea confirmar la racha positiva ante su afición hoy viernes. En frente estará un Iberostar Palma en el que volverán como rivales: Roger Fornas, Rafa Huertas y Joan Tomás. Para analizar al rival de esta noche, contamos con el “scouting” de Tino Ugidos (Entrenador Ayudante de Chocolates Trapa Palencia).