Este sábado el baloncesto sigue en el Mariano Haro con Trofeo de Minibasket del Cristo

- Advertisement -
- Advertisement -

cartel-torneo-cristo

El baloncesto en Palencia tiene una de sus última citas este sábado con la disputa del Trofeo de Minibasket del Barrio del Cristo que organiza la asociación del barrio y el CB Palencia en el que además del CBP estarán presentes Filipenses, CD Maristas y Colegio Leonés.

La cita será en el Pabellón Mariano Haro del Barrio del Cristo, una jornada que dará comienzo a las 10 de la mañana y que se extenderá hasta casi las 20 h. de la tarde.

En total serán 18 partidos los que se disputen, con equipos masculinos y femeninos, y una buena jornada de basket que prácticamente despiden la temporada.

Los horarios de los encuentros se pueden consultar en la web del CB Palencia.

- Advertisement -
Baloncestoconp
Baloncesto con P es una web que lleva funcionando desde el año 2007, ofreciendo toda la información y actualidad de Palencia Baloncesto, Chocolates Trapa en la LEB Oro así como información de la propia competición y de los equipos palentinos en las diferentes categorías con especial atención a los equipos autonómicos. Google

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Descubre

Publicidad

Últimas noticias

Palencia Baloncesto y Baloncesto Venta de Baños ya conocen las fechas de las Copas Castilla y León

Palencia Baloncesto y Baloncesto Venta de Baños ya conocen los rivales a los que se enfrentarán en la Copa Castilla y León de su respectiva categoría.

Pedro Rivero se muestra contento en su presentación con Palencia Baloncesto

Pedro Rivero fuer presentado ayer como técnico de Palencia Baloncesto ante la presencia del presidente colegial, Gonzalo Ibañez. Adarsa - Mercedes fue el lugar elegido para la presentación del entrenador colegial.

Alberto Antuña refuerza el cuerpo técnico de Palencia Baloncesto. Padilla sigue como segundo

Palencia Baloncesto anuncia la llegada del entrenador murciano al cuerpo técnico de Palencia Baloncesto, donde volverá a trabajar con Pedro Rivero, y donde seguirá una temporada más el palentino Alberto Padilla.

Félix A. de Fuentes no seguirá como preparador físico de Palencia Baloncesto

Como ha anunciado el club y el propio Félix A. de Fuentes, el preparador físico no seguirá en el cuerpo técnico de Palencia Baloncesto ya que Pedro Rivero traerá uno de su confianza.

Palencia Baloncesto se hace con los centímetros de Tomas Pavelka

Palencia Baloncesto se ha echo con los servicios de Tomas Pavelka, pivot de 2'17 que seguirá creciendo con los palentinos tras su experiencia en Tau Castelló.