Este martes habrá Asamblea General donde se elegirá a la directiva del CB Palencia

Date:

El Club Baloncesto Palencia ha estado desarrollando estas últimas semanas un proceso electoral para renovar la Presidencia del CB Palencia, a dicho proceso concurren dos candidaturas, una encabezada por Isabel Nieto y otra encabezada por Pablo Beltrán según la nota de prensa remitida por la candidatura de Isabel Nieto.

Para el CB Palencia estas elecciones son muy importantes ya que es la primera ocasión en la que concurre más de una candidatura en los 39 años de un club pionero en el baloncesto palentino.

El Proceso Electoral programado por la actual Gestora del Club tiene su punto más decisivo en la jornada de este martes 24 de Mayo en el que se tiene que celebrar (primera convocatoria a las 18 h. y la segunda a las 18:30 h.) en el Salón de Actos del CEIP Tello Téllez, la Asamblea General Extraordinaria, en la cual la Directiva saliente tiene que explicar a los Socios el estado actual del Club, así como los balances económicos y deportivos de cada uno de los últimos 4 años, según lo recogido en los propios Estatutos del Club. 

Proceso electoral

Horario de votaciones: 

A través de esta nota de prensa, la candidatura de Isabel Nieto hace un llamamiento a una participación masiva ya que está en juego para los próximos años la Gestión y Organización de un Club con más de 400 niños y niñas que tienen puestas muchas ilusiones en poder desarrollar su afición al baloncesto en las mejores condiciones posibles.

 

Baloncestoconp
Baloncesto con P es una web que lleva funcionando desde el año 2007, ofreciendo toda la información y actualidad de Palencia Baloncesto, Easycharger Palencia en la LEB Oro así como información de la propia competición y de los equipos palentinos en las diferentes categorías con especial atención a los equipos autonómicos. Google

Share post:

Últimas noticias

More like this
Related

La Asamblea General de la FBCYL aprueba el cambio de sede

El pasado viernes se desarrolló la Asamblea General de la Federación de Baloncesto de Castilla y León en la que se aprobó el ejercicio 2021 y el presupuesto para el presente año. Además se aprobó de forma definitiva el cambio de sede de Burgos a Valladolid.

Restaurante San Remo de nuevo patrocinador de CB Palencia

Por segunda temporada consecutiva Restaurante San Remo, bajo la...

Baloncesto Venta de Baños, proyecto a medio plazo en femenino y masculino

Baloncesto Venta de Baños sigue en plena fase de desarrollo de sus proyectos deportivos de cara a la próxima temporada donde la mayor novedad será la incorporación de un equipo femenino en Primera Nacional.

Zunder Palencia inscrito en LEB Oro una temporada más

Zunder Palencia ha formalizado su inscripción una temporada más como equipo de LEB Oro, 14 temporadas en la categoría que lo convierten en uno de los más veteranos. A partir de la confirmación de la plaza irán anunciando la plantilla.