
Este fin de semana se celebra en el Campo de la Juventud el V Torneo de Baloncesto San Antolín 2023 Memorial «Enrique Carracedo» que este año toma el nombre del eterno delegado del CB Palencia que tristemente fallecía este verano y que servirá para rendir homenaje a un hombre de club como lo fue Quique.
El evento está organizado por el PMD de Palencia y coordinado por el Club Baloncesto Palencia y se disputará en las categorías de formación infantil y cadete (masculino y femenino) participando los clubes de CB Filipenses, CB Villamuriel, CB San José (Burgos), Baloncesto Femenino Burgos, CB Ponce (Valladolid) y CB Palencia.
El torneo servirá a todos los equipos como preparación para el Campeonato Autonómico en el cual competirán y que comienza la primera semana de Octubre. Los horarios serán viernes tarde de 16:00 a 20:00, viernes mañana de 9:30 a 14:00 y tarde de 17:00 a 20:00 y domingo de 9:30 a 14:00.
Todos los clubes participantes recibirán un Recuerdo del Torneo.
HORARIOS: V TORNEO SAN ANTOLIN
LUGAR DE JUEGO: “PABELLÓN CAMPO DE LA JUVENTUD”
HORA | VIERNES 8 de Septiembre | SÁBADO 9 de Septiembre | DOMINGO 10 de Septiembre |
9:30 |
INFANTIL MASCULINO
FILIPENSES PALENCIA B |
CADETE MASCULINO
FILIPENSES PALENCIA |
|
10:45 |
INFANTIL FEMENINO
SAN JOSÉ VILLAMURIEL |
INFANTIL MACULINO
PALENCIA A PALENCIA B |
|
12:00 |
CADETE FEMENINO
PONCE (Valladolid) FILIPENSES |
CADETE FEMENINO
FINAL |
|
13:15 |
CADETE FEMENINO
BFB (Burgos) VILLAMURIEL |
INFANTIL FEMENINO
FILIPENSES VILLAMURIEL |
|
——– | ———————————— | ——————————————— | ———————————————- |
16:00 |
INFANTIL MASCULINO
FILIPENSES PALENCIA A |
||
17:15 |
INFANTIL FEMENINO
SAN JOSE (Valladolid) FILIPENSES |
CADETE FEMENINO
3º Y 4º PUESTO |
|
18:30 |
CADETE MASCULINO
SAN JOSÉ (Valladolid) FILIPENSES |
CADETE MASCULINO
SAN JOSÉ PALENCIA |
Más historias
CB Palencia se queda a las puertas de la victoria en León
Comienzan las competiciones para los equipos palentinos en EBA, Primera Femenina y Primera Masculina
El V Torneo de San Antolín se celebró con un gran ambiente