Más de lo mismo de Zunder Palencia ante UCAM Murcia

Zunder Palencia caía ante UCAM Murcia (90 a 77) en otro encuentro en el que competían ante uno de los…

Read More..

Previa J-29 Analizando al UCAM Murcia

Victoria de CB Villamuriel y derrotas de Contenedores Castro Venta de Baños y Canto.5 Filipenses en Primera Femenina

Demasiado castigo para Grupo Inmapa Filipenses ante Pas Piélagos

Proomos.es Venta de Baños cae en un buen partido ante Mondragón

14 abril, 2024

Baloncesto con P, de Palencia claro

todo por Palencia Baloncesto

Estadísticas LEB Oro, los mejores de Diciembre: Pep Ortega ha sido el MVP del pasado mes

Toca el repaso a los mejores del mes de Diciembre y el jugador de CB Prat, Pep Ortega, no ha podido finalizar de la mejor forma con el MVP de la última jornada y con el MVP mensual que se lleva el ala pivot de Prat. Hearst y Johnny Berhanemeskel de Sáenz Horeca Araberri son los otros dos protagonistas del último mes de competición. Repasamos los mejores de las estadísticas de la LEB Oro.

Finalizado el mes de Diciembre y con ello el año 2016, el veterano ala pivot del CB Prat, Pep Ortega, ha completado un gran mes de Noviembre, al igual que se su equipo que ha logrado recuperarse, y se ha convertido en el último MVP del año, tanto a nivel mensual como de la última jornada de liga.

Pep Ortega ha sido el jugador con mejor media de valoración de la competición con 28’8 de valoración media, un mes en el que el jugador catalán logró su mejor valoración en el último encuentro del año y que le valía el MVP con los  38 de valoración ante Araberri pero sin olvidar los 33 logrados ante Coruña, o los 29 que sumó ante Palma Air Europa, sin duda su mejor mes del curso.

Dos jugadores de Araberri acaparan la segunda y la tercera, dos jugadores además a los que no les tocado más remedio que disputar un alto número de minutos dado lo corta de la plantilla. Por un lado Zaid Hearst ocupaba la segunda posición con una media de 22’8 de valoración por encuentro, y al igual que Ortega lograba mejor valoración del pasado mes en el encuentro que los enfrentaba sumando 37 de valoración, uno menos que el jugador de Prat. La siguiente mejor valoración la sumaba ante Quesos Cerrato Palencia con 31 bajando la media con los 3 de valoración que sumó ante Oviedo.

El otro jugador de Araberri que cierra el podium es Johnny Berhanemeskel que lograba una media de 22 de valoración siendo la mejor valoración del canadiense ante Oviedo ante el que lograba 28 siendo ante Lleida la segunda más destacada con los 27.

[showclasificacionmensual temporada=25 inicio=13 final=17 tipo=1 mesclas=Diciembre]

Berhanemeskel el máximo anotador del mes

Mismos protagonistas pero con el orden cambiado que ocupan el podium de diciembre de los mejores anotadores del mes.

El jugador de Araberri, Johnny Berhanemeskel , ha sido el máximo anotador del mes con una importante media de 24’6 puntos por encuentro que le mantienen como tercer máximo anotador de la liga.

Berhanemeskel logró su máxima anotación ante Oviedo ante el que anotaba 32 puntos, logrando 26 ante Lleida o 24 ante Breogán disputando eso sí más de 30 minutos en cada uno de los 5 encuentros.

La segunda posición es también para el jugador de Araberri, Zaid Hearst, que anotó una media de 22 puntos por partido y lograba ante Prat 32 puntos. Además los 29 ante Palencia o los 24 ante Breogán han permitido y consolidado su posición como mejor anotador de la liga.

Cierra el podium el MVP del pasado mes, el jugador de CB Prat, Pep Ortega con sus 19’8 puntos por partido, siendo ante Coruña su mejor partido anotando 25 puntos, y ante Araberri en la última jornada, anotaba 24 puntos para cerrar el año.

[showclasificacionmensual temporada=25 inicio=13 final=17 tipo=3 mesclas=Diciembre]

Otras clasificaciones

[showclasificacionmensual temporada=25 inicio=13 final=17 tipo=4 mesclas=Diciembre] [showclasificacionmensual temporada=25 inicio=13 final=17 tipo=5 mesclas=Diciembre] [showclasificacionmensual temporada=25 inicio=13 final=17 tipo=6 mesclas=Diciembre]