Eldana cae ante Aldeamayor en su mejor partido

Eldana suma una nueva derrota en un buen partido de los palentinos ante los vallisoletanos de Aldeamayor.

Read More..

El Zunder Palencia – Baskonia, a las 20:45 h. del sábado

Zunder Maristas y CB Villamuriel, a los campeonatos de España cadetes

Coviran Granada inflige una dura derrota a un Zunder Palencia con poco carácter (83-91)

Previa J-30 Analizando al Covirán Granada

23 abril, 2024

Baloncesto con P, de Palencia claro

todo por Palencia Baloncesto

Esta tarde amistoso entre Angola y Puerto Rico

Selección de Puerto Rico. Foto Federación Baloncesto de Puerto Rico

Selección de Puerto Rico. Foto Federación Baloncesto de Puerto Rico

Esta tarde los aficionados al baloncesto palentino podrán disfrutar de dos de las selecciones que participarán en el Mundial de España, destacando la presencia en Puerto Rico de jugadores como Carlos Arroyo o Daniel Santiago. Puerto Rico posiblemente no cuente con Barea, recién llegado a la concentración de la selección dirigida por Paco Olmos.
Selección de Puerto Rico. Foto Federación Baloncesto de Puerto Rico
Selección de Puerto Rico. Foto Federación Baloncesto de Puerto Rico

Desde la 17:30 h. el Pabellón Marta Dominguez será testigo de uno de los amistosos de preparación de las selecciones de Angola y Puerto Rico, dos selecciones que en algo más de 15 días comenzarán a disputar el Mundial que se va a disputar en nuestro país.

La selección de Angola lleva ya disputados 8 amistosos de los cuales habiendo vencido hasta el momento solamente a la selección de Filipinas en partido disputado en San Sebastián y cayendo en el último de sus amistosos el pasado Martes ante la selección de Canadá.

La selección de Puerto Rico llegó el pasado fin de semana a tierras españolas encabezando la expedición el valenciano Paco Olmos que viene de proclamarse junto a la selección de Puerto Rico, subcampeona del CentroBasket disputado en México.

De la selección que disputó el Centro Basket, Paco Olmos se ha traído a España a varios de los jugadores que disputaron el campeonato destacando Juan José Barea, el base NBA, que precisamente puede ser el gran ausente del partido ya que ha llegado a España recientemente y podría no vestirse de corto.

Paco Olmos se ha traído a España 15 jugadores y la próxima semana tendrá que hacer la selección definitiva de jugadores que disputarán el Mundial.

El partido de esta noche será el primero para la selección boricúa que en los próximos días partirá hacia Belgrado donde disputará un cuadrangular ante Serbia, Argentina y Turquía, y posteriormente jugará en el Madison Square Garden de Nueva York ante EEUU, viajando de nuevo a España para disputar su último amistoso ante Turquía en Madrid.

 

Total Views: 2 ,