Época de espera, planificaciones, y el run run de cada verano en la Adecco Oro

- Advertisement -
- Advertisement -

Y hay que empezar por el campeón, Ford Burgos. El equipo castellano espera todavía noticias de la ACB que esta semana debe decidir sobre los planes propuestos por la directiva burgalesa para hacer efectivo en los despachos su merecido ascenso deportivo.

El campeón de la LEB Oro sigue esperando su destinoLa directiva burgalesa ha sondeado todas las posibilidades, desde equipos con pasado ACB, hasta equipos con presente ACB, y siempre con la esperanza que la liga profesional no se cierre en banda a los planes de Ford Burgos. Manresa y San Sebastián, también esperan esa respuesta.

Mientras llegan noticas, Andreu Casadevall ha estado en Burgos aunque aun no se ha reunido con su directiva, aunque lo hará estos días y seguramente para ir pensando en la próxima campaña, sea en ACB o no.

Y viendo desde la perspectiva opuesta, Club Ourense Baloncesto, uno de los equipos descendidos, parece que piensan en Oro, están confiados en continuar la temporada que viene en la segunda categoría del basket nacional pero lo que parece más urgente en su caso, antes de pensar en nada más, es saber que equipo directivo va a tener la entidad orensana porque a día de hoy, todavía no se sabe quién encaberzará el consejo de administración aunque confían en que continuen los que han estado esta temporada.

Siguiendo en tierras gallegas, Breogán sigue pendiente de quién será el que encabece el proyecto breoganista ya que Julio González, dejó el cargo hace un par de semanas. Parece que el club lucense arrastra retraso en el pago de las nóminas, y los jugadores todavía no han cobrado todo lo que les adeudan.

Entre los nuevos, Oviedo Baloncesto sigue con su campaña “El fichaje de la temporada”, con el objetivo de conseguir 1000 “fichajes” aunque según aparecía en su web todavía están lejos de ello, con unos 200 apoyos más empresas que se han unido al proyecto. Sería triste que Asturias siguiera sin tener baloncesto en categorías tan altas así que deben seguir perseverando.

Y de los que se quedaron a las puertas del regreso a la LEB Oro, parece ser que la FEB quiere que el Clínicas Rincón Axarquía juegue la próxima temporada en LEB Oro, y se habrían puesto en contacto con ellos (y con UNICAJA) para que el equipo vinculado vuelva a la categoría ahora que tanto se vuelve a hablar de restructuración.

Y de Palencia Baloncesto, tranquilidad, aunque al menos sabemos que a Carles Bravo le gustaría seguir en Palencia Baloncesto tras la entrevista de El Norte de Castilla, lógico ¿no?.

- Advertisement -
Baloncestoconp
Baloncesto con P es una web que lleva funcionando desde el año 2007, ofreciendo toda la información y actualidad de Palencia Baloncesto, Chocolates Trapa en la LEB Oro así como información de la propia competición y de los equipos palentinos en las diferentes categorías con especial atención a los equipos autonómicos. Google

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Descubre

Publicidad

Últimas noticias

Roberts Blumbergs, el cuatro elegido por Palencia Baloncesto

El letón Roberts Blumbergs es el elegido por Palencia Baloncesto para la posición de cuatro que faltaba por cerrar. Jugador de 23 años (29/4/1998)...

Alberto Antuña: “Existe motivación, ambición y ganas de hacerlo bien”

Hablamos con Alberto Antuña, entrenador ayudante y preparador físico de la más absoluta confianza de Pedro Rivero, sobre su carrera y el nuevo proyecto de Palencia Baloncesto 21/22.  

Chuso González refuerza el juego exterior de Palencia Baloncesto

Palencia Baloncesto ha anunciado el fichaje del escolta albaceteño Jose Luis González "Chuso", que viene a reforzar la línea exterior del conjunto palentino.

Palencia Baloncesto y Baloncesto Venta de Baños ya conocen las fechas de las Copas Castilla y León

Palencia Baloncesto y Baloncesto Venta de Baños ya conocen los rivales a los que se enfrentarán en la Copa Castilla y León de su respectiva categoría.

Pedro Rivero se muestra contento en su presentación con Palencia Baloncesto

Pedro Rivero fuer presentado ayer como técnico de Palencia Baloncesto ante la presencia del presidente colegial, Gonzalo Ibañez. Adarsa - Mercedes fue el lugar elegido para la presentación del entrenador colegial.