Encerrona zamorana para el Parque Comercial Arambol CBP

Los palentinos no supieron adaptarse al entorno zamoranoCaja Rural de Zamora 71 – Parque Comercial Arambol CB Palencia 65
Como se esperaba, el choque para los palentinos se preveía muy igualado e incluso difícil, a tenor de los resultados cosechados por este equipo zamorano en su feudo en anteriores jornadas, haciendo que el resultado conseguido por los morados ante este mismo equipo en la primera vuelta (los palentinos ganaron de 36 puntos de diferencia) fuese más que meritorio.
Aun así, en este partido los morados nunca lograron estar cómodos, y lo más importante, nunca se adaptaron al rival y al entorno, haciendo que tanto su juego como su mentalidad competitiva sucumbiesen ante este equipo zamorano.
Los comienzos del partido mostraron esa esperada igualdad, tanto por juego como por tanteo, llamando la atención el gran número de faltas cometidas por parte de los visitantes, que hicieron que los locales encontraran una vía “fácil” de anotación desde los tiros libres, en los cuales, por cierto, tuvieron un gran acierto. Así se llegó al descanso con un empate a 31.
Tras el descanso el encuentro siguió por los mismos derroteros de igualdad, pero es en el último cuarto donde los zamoranos fueron más regulares en su juego ofensivo y en su control del rebote, anotando con relativa facilidad desde primeras y segundas opciones de tiro, y sobre todo desde la línea del tiro libre. Por el contrario los palentinos, a pesar de su esfuerzo y honradez, se mostraron muy inconsistentes y poco efectivos en estos minutos, volviendo a parecer un “miedo escénico” que se muestra cada vez que tienen que disputar el partido fuera del “Campo de la juventud”, lo cual hace que surjan las dudas e inseguridades en su juego, impidiéndoles así mostrar en algunos de estos jugadores su verdadero talento.

Anotadores:
Caja Rural de Zamora:  González A. M. (26); Delgado (17); González D. A. (14); Sánchez (8); Frades (2); De la Torre (2); Postales (1); Paniagua (1); Reguera (0) y Prieto (0).

Parque Comercial Arambol CB Palencia: César (19); Joel (14); Jaime (13); Edu Crespo (10); Nyro (5); Edu López (4); Juan (1); Alex (0); Alberto Ruiz (0) y Alberto Marcos (0).

Crónica CB Palencia

Baloncestoconp
Baloncesto con P es una web que lleva funcionando desde el año 2007, ofreciendo toda la información y actualidad de Palencia Baloncesto, Chocolates Trapa en la LEB Oro así como información de la propia competición y de los equipos palentinos en las diferentes categorías con especial atención a los equipos autonómicos. Google

Deja un comentario

Discover

Sponsor

spot_imgspot_img

Latest

Mucho Diouf y poco banquillo

Una nueva derrota en el Marta Domínguez, esta vez frente a Melilla y la sensación de fortín que se diluye en Palencia. Anoche el rival era unos de los equipo más potentes de la liga y se notó en exceso la limitada rotación debido a las lesiones de O`Leary y Konate (habituales de la enfermería).

¿Cual es la mejor jugada de Enero?

A lo largo del mes de Enero habéis votado las mejores jugadas de cada jornada, ahora recopilamos las que resultaron las mejores y buscamos elegir la mejor de todo el mes. ¿Cual te gusta más?. Elige entre el matazo de Sergio Olmos (Ford Burgos), el mate a lo "Jordan" de Olu Ashaolu (Cáceres Patrimonio de la Humanidad), el mate fallido de McDermott (Palencia Baloncesto) o el gran alley hoop de Mario Hezonja (FC Barcelona Regal). Vota y elige la mejor jugada de este mes.

Urko, Chema Gonzalez y Porzingis, entre los 25 mejores de la LEB Oro

Los tres jugadores de Palencia Baloncesto continúan una semana más en la lista de los 25 mejores de la LEB Oro, en la clasificación que Muevetebasket.es realiza semanalmente y que tiene en cuenta la actuación de los jugadores en las tres últimas jornadas. Urko Otegui lidera la clasificación.

Situación preocupante

Sufrió Chocolates Trapa Palencia su tercera derrota en los últimos cuatro partidos (Carramimbre Valladolid, Covirán Granada y Delteco Gipuzkoa Basket), tras hacer la peor...

Semifinales Adecco Oro: Menorca a un paso de la final

Menorca logró vencer en la prórroga a un Navarra que no se dio nunca por vencido y que tiene complicado su pase a la final. Melilla, también con emoción, alarga la eliminatoria tras vencer en otro igualado encuentro con Cáceres que siempre tuvo opciones de victoria.