J-31 Súper Agropal Palencia se estrella en Ourense (94-84) y dice adiós al quinto puesto

El Súper Agropal cae con estrépito (94-84) ante un COB plagado de bajas pero con más intensidad, acierto y ambición.…

Read More..

Un Kunkel imperial se lleva la jornada del Trofeo Urko Otegui

J-31 Súper Agropal Palencia busca asaltar a un Aircargobooking Ourense con muchas dudas

Gran torneo de CB Villamuriel en Vilagarcía de Arousa

Kunkel destroza al Tizona y Súper Agropal sigue peleando la 5ª plaza (102-79)

25 abril, 2025

Baloncesto con P, de Palencia claro

todo por Palencia Baloncesto

Emmy Andujar ficha por Quesos Cerrato Palencia

El jugador dominicano llega a Palencia de forma temporal, debido a los problemas físicos que esta sufriendo la plantilla de Quesos Cerrato Palencia.

Emmy Andujar es un alero de 22 años y 1.98 metros de altura, nacido en El Bronx (Nueva York)  posee el pasaporte dominicano (nacionalidad de sus padres), por lo que ocupará plaza cotonou, es el último fichaje de Quesos Cerrato Palencia.

Se trata de un jugador versátil que puede jugar de 3 o de 4. Su poderío físico, le permiten hacerse hueco en la pintura l que le convierten en un jugador muy interesante.

Jugó en laUniversidad de Manhattan, donde su juego, creció temporada tras temporada. Hasta que en su temporada senior promedió 16.3 puntos, 7.6 rebotes, 3.5 asistencias y 2 recuperaciones en 31 minutos por partido.

_MG_6980

 

La temporada pasada sonó con fuerza para incorporarse a Obradoiro (ACB) aunque finalmente recaló en Força Lleida donde fue uno de los jugadores mas destacados. Sonando de nuevo para reforzar algún club de la Liga Endesa.

En el Barris Nord (en su primera temporada como profesional) disfrutaron de su garra y calidad.

En Lleida presentó unos números que no dejan indiferente a nadie. Andujar jugó 27:52 minutos por partido, anotando casi 11 puntos (40% en T3), 6 rebotes y 2 asistencias, para una valoración media de 12’8 créditos.

 

Sin duda la directiva de Quesos Cerrato Palencia ha firmado a un gran jugador, para ayudar a una plantilla sensiblemente mermada por las bajas.