Eldana suma y sigue

Eldana sigue sumandoEldana CB 75 – Aldeamayor “B” 28

EldanaCB volvió a conseguir la victoria y aumenta a tres los partidos ganados consecutivos. Esta vez en su feudo, ante un joven Aldeamayor “B” en un partido poco disputado y que finalizó 75-28.

La cuarta jornada de la Basketvall enfrentó a EldanaCB y Aldeamayor B en la cancha de los eldanenses, en un partido con poca historia y que se saldó con victoria local. El partido tuvo un comienzo frío, poca anotación, mucho desorden y ningún equipo con las cosas claras. Debido a unos primeros minutos plagados de imprecisiones, ninguno equipo se impuso y las diferencias eran mínimas. Finalmente la superioridad de los pívots del EldanaCB y una buena defensa, que permitió posteriores contraataques, hicieron que se llegase al descanso con 40-18 para los locales.

Tras la reanudación, un parcial de 15-0 favorable a los locales terminó por sentenciar el partido. A partir de ahí no hubo disputa alguna y el último cuarto se caracterizó por la falta de tensión por parte de ambos equipos. El joven equipo de Aldeamayor pagó la inexperiencia de sus jugadores ante un equipo de veteranos que además hicieron valer su condición de locales, que finalmente vencieron por 75-28. Los eldanenses continúan así invictos y establecen una racha de tres triunfos consecutivos, todos ellos ante los equipos de Aldeamayor de San Martín, que mantienen intactas sus aspiraciones al título liguero.

Anotadores:

Eldana : (18+22+19+16) Mimi (11,1 triple), Victor (0), Adrian (0), Javi (4), De Vena (4) –quinteto inicial- Nacho Villullas (7), Flechi (8, 2 triples), Dani (9), Nacho (18), Juan Luis (4), Antonio (10,2 triples). 12 personales (8+4); Sin eliminados.

Aldeamayor : (7+11+6+4) Fran(5), Rico (4), Gallego (8, 2 triples), Guzmán (3, 1 triple), Sanz A. (4) –quinteto inicial- Morales (0), Sanz R. (4). 10 personales (6+4); Sin eliminados

Baloncestoconp
Baloncesto con P es una web que lleva funcionando desde el año 2007, ofreciendo toda la información y actualidad de Palencia Baloncesto, Chocolates Trapa en la LEB Oro así como información de la propia competición y de los equipos palentinos en las diferentes categorías con especial atención a los equipos autonómicos. Google

Deja un comentario

Discover

Sponsor

spot_imgspot_img

Latest

Iberostar Canarias, campeón de la Copa Príncipe por primera vez

El equipo canario se impuso a Ford Burgos en una final en la que el equipo local siempre dominó aunque los castellano y leoneses nunca le perdieron la cara al partido. El acierto del juego exterior canario fue clave. Nacho Yañez fue el MVP de la Copa por sus 8 triples.

Lucentum se lleva la victoria por la mínima

Palencia Baloncesto cae en su primer amistoso frente a un equipo de LEB Oro como Alicante, aunque Carles Bravo tuvo la oportunidad de dar la victoria a los colegiales en la jugada ensayada pero no logró canasta. Buen test de Palencia Baloncesto.

Una final y un reencuentro

Clínicas Rincón Axarquía y Palencia Baloncesto disputarán un partido muy importante para ambos conjuntos de cara a la salvación con el protagonismo de Adrián Fuentes y Ale Navajas que se reencontrarán con sus ex compañero y el que fue su público hasta no hace mucho.

Filipenses pone en marcha la campaña “Por Nuestros Corazones”

El CD Blanca de Castilla y la dirección del Colegio Blanca de Castilla han puesto en marcha la campaña "Por Nuestros Corazones" con el objetivo de adquirir un desfibrilador y por ello pondrán a la venta pulseras con el lema de la campaña.

Las dos caras de la misma moneda

Buen partido el vivido anoche entre Chocolates Trapa Palencia y Club Melilla Baloncesto, que se saldó con victoria palentina (103-96). Fue un típico partido de pretemporada con sus momentos buenos y sus altibajos, en el que los palentinos mostraron dos caras muy diferentes en cada tiempo.