Eldana se consolida como líder al ganar al Mibeberecicla

- Advertisement -
- Advertisement -

Eldana suma y sigue. Foto Eldana CB
Eldana suma y sigue. Foto Eldana CB

Eldana C.B. 64 – Mibeberecicla 56

El enfrentamiento entre el 1er, y 2º clasificado del grupo B ha dado como resultado un bonito partido de baloncesto, a pesar de varias ausencias importantes del equipo visitante, donde presenciamos en primer lugar una clara superioridad de los locales, que llegaron a disponer hasta de 25 puntos de diferencia en el marcador, y a partir del minuto 5 del tercer cuarto la reacción de los de Aldeamayor llegando a rebajar la diferencia hasta los 6 puntos y a los cuales les faltó algo de tiempo para poder culminar la remontada.

Un comienzo de partido muy intenso del Eldana, permitía maniatar a su rival en defensa y seleccionar perfectamente sus ocasiones en ataque hasta el punto de doblar en el marcador a su rival en el descanso, 36-18. Los de Aldeamayor no estaban nada acertados en el tiro exterior y fallaban la mayor parte de los tiros libres de que disponían.

Y así seguía la tónica en el tercer cuarto incluso aumentando las diferencias hasta los 25 puntos, y es en ese momento cuando pareció que se unían, por un lado un punto de relajación de los de Dueñas y por otro una mayor intensidad de los visitantes, los tiros de 3 puntos llegaron al igual que el acierto en los libres, y es esta circunstancia junto con los excesivos cambios de criterio del arbitraje, las que terminan por desconcertar a los locales que en una misma jugada son castigados con una personal antideportiva y 2 técnicas que hacen que Aldeamayor disponga de unas opciones de victoria que hasta ese momento no habían tenido y que no pudieron culminar por falta de tiempo.

Un gran partido de ambos equipos que permite seguir imbatido al Eldana, pero con un arbitraje que no gustó a ninguno de los participantes.

Anotadores:

Eldaba CB: Javi (3), Rubén (9, 1 triple), De Vena (5, 1 triple), Mario (2), Edu (1) –quinteto inicial- Nacho Valle (9), Nacho Villullas (6), Flechi (15, 1 triple), Antonio (0), Tercio (4), Mimi (10).

Mibeberecicla: Julio (23), De Castros (14, 1 triple), Lázaro (9, 2 triples), Sanchez (8, 1 triple), Chechu (2) –quinteto inicial- Ardar (0), Martín (0).

- Advertisement -
Baloncestoconp
Baloncesto con P es una web que lleva funcionando desde el año 2007, ofreciendo toda la información y actualidad de Palencia Baloncesto, Chocolates Trapa en la LEB Oro así como información de la propia competición y de los equipos palentinos en las diferentes categorías con especial atención a los equipos autonómicos. Google

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Descubre

Publicidad

Últimas noticias

Baloncesto Venta de Baños Veymaq OK Hoteles cae por la mínima ante Solares

Tras tres temporada Baloncesto Venta de Baños Veymaq OK Hoteles volvió el pasado sábado a disputar un encuentro de liga EBA ante un CB Solares que se llevó la victoria por la mínima y en un encuentro en el que el rasero arbitral fue diferente.

Despertando la ilusión

Tras temporada y media casi sin público en las gradas, lo necesario en cualquier proyecto deportivo es despertar la ilusión del aficionado para recuperar masa social. Eso se logra con partidos como el realizado hoy por EasyCharger Palencia, independientemente del resultado (91-81).

Easycharger Palencia presenta la campaña de socios, “Tu apoyo, nuestra energía”

Con el presidente de Easycharger Palencia, Gonzalo Ibañez, y el Gerente del club, Raúl Villagrá, el equipo palentino ha presentado la campaña de socios bajo el lema "Tu apoyo, nuestra energía". Desde el lunes se podrán adquirir los abonos.

Presentada la plantilla EBA de Baloncesto Venta de Baños

Este jueves tuvo lugar la presentación oficial de los diferentes equipos de Baloncesto Venta de Baños, y en especial la del equipo EBA que debutará mañana sábado en el Pabellón Municipal de Venta de Baños ante CB Solares a las 20:15 h.

Toca aprender los dorsales de Easycharger Palencia

Los jugadores de Easycharger Palencia ya han elegido sus dorsales para esta temporada y como no, el capitán Dani Rodríguez seguirá llevando su Nº 24 en honor a Kobe Bryant.